Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡No esperes más!

Hotel Vertical Lodge en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hotel Vertical Lodge en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Vertical Lodge
5 (100%) 9 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Vertical Lodge en El Chaltén (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una increíble sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Costanera Nte. 70, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Vertical Lodge

Sumérgete visualmente en la unidad a través de una colección de 14 fotos exclusivas, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Banos Hosteria Vertical Lodege Chalten Santacruz Argentina Hotel Lodge El Santa Cruz
Banos hosteria vertical lodege chalten santacruz argentina lodge
Estar Hosteria Vertical Lodege Chalten Santacruz Argentina Hotel Lodge El Santa Cruz
Exyterior hosteria vertical lodege chalten santacruz argentina lodge
Vista Hosteria Vertical Lodege Chalten Santacruz Argentina Hotel Lodge El Santa Cruz
Vista hosteria vertical lodege chalten santacruz argentina lodge
Camas hosteria vertical lodege chalten santacruz argentina lodge
Banos hosteria vertical lodege chalten santacruz argentina lodge
Cama hosteria vertical lodege chalten santacruz argentina lodge
Camas hosteria vertical lodege chalten santacruz argentina lodge
Camas hosteria vertical lodege chalten santacruz argentina lodge
Camas hosteria vertical lodege chalten santacruz argentina lodge
Comedor hosteria vertical lodege chalten santacruz argentina lodge
Entrada hosteria vertical lodege chalten santacruz argentina lodge

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Vertical Lodge" (Almuerzos para llevar por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Cambio de moneda
  • Recepción 24 horas

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en El Chaltén? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hotel Vertical Lodge" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Costanera Nte. 70, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina!

Cientemente inaugurado, Vertical Lodge ofrece alojamiento en amplias habitaciones con una vista privilegiada a la montaña y el Río de Las Vueltas. Estamos ubicados a 150 metros de la estación de bus de El Chaltén, frente al Río de las Vueltas y a 800 metros de los senderos de trekking.

Contamos con habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas con baño privado. Por las mañanas nuestros huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet con dulces caseros y pastelería artesanal.

Cada habitación cuenta con baño privado. Contamos con Wi-Fi sin cargo y recepción las 24 horas.

Recientemente inaugurado, Vertical Lodge ofrece alojamiento en amplias habitaciones con una vista privilegiada a la montaña y el Río de Las Vueltas. Estamos ubicados a 150 metros de la estación de bus de El Chaltén, frente al Río de las Vueltas y a 800 metros de los senderos de trekking.

Contamos con habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas con baño privado. Por las mañanas nuestros huéspedes podrán disfrutar de un desayuno buffet con dulces caseros y pastelería artesanal.

Cada habitación cuenta con baño privado. Contamos con Wi-Fi sin cargo y recepción las 24 horas.

Habitacion Doble: Esta habitación doble dispone de 1 o 2 camas, balcón con vistas al jardín o a las montañas, calefacción y baño con bañera. Se facilitan toallas y ropa de cama.

Habitacion Triple: Esta habitación triple cuenta con vistas a las montañas y al jardín. Dispone de calefacción y baño con bañera.

Se facilitan toallas y ropa de cama.Habitacion cuadruple: Esta habitación cuádruple tiene vistas a las montañas y al jardín.

Dispone de calefacción y baño con bañera. Se facilitan toallas y ropa de cama.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Vertical Lodge en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Costanera Nte. 70, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Costanera Nte. 70 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Es una hermosa hostería en hermoso lugar y atendida por hermosa gente! Los cóndores sobrevuelan tranquilos el paredón frente a ella

Limpio, correcto, cerca de la terminal . Habitaciones grandes, cómodas y limpias. Equipadas con lo básico. Justo para descansar después de un día de caminatas. Buen desayuno. Personal amable.

as instalaciones son muy buenas. Todo es nuevo, la cama era muy grande y la habitación era amplia. Correcta atención. La ducha es muy buena y funciona todo

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hotel Vertical Lodge (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Vertical Lodge pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Hotel Vertical Lodge pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Apurate!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Vertical Lodge con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Vertical Lodge

Garantiza tu tranquilidad reservando a través de plataformas respaldadas y líderes en el mercado, que te protejan ante cualquier eventualidad.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇