Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡No te lo pierdas!

Hotel Tranqueras Lodge en El Chaltén

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Tranqueras Lodge en El Chaltén, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una muy buena sugerencia para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Leonel Terray Calle 7, 9301 El Chaltén, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Con Cochera ó Estacionamiento.

Fotos de Hotel Tranqueras Lodge

Descubre cada rincón de la unidad con una cantidad de 7 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Captura De Pantalla Hotel Tranqueras Lodge El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hotel Tranqueras Lodge El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hotel Tranqueras Lodge El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura pantalla

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Tranqueras Lodge" (Desayuno continental/vegetariano/vegano. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo
  • Desayuno continental/vegetariano/vegano.

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel Tranqueras Lodge" en El Chaltén. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Tranqueras Lodge es un encantador hotel ubicado en El Chaltén, Argentina, rodeado por la belleza natural de la región. Este acogedor hotel ofrece una estancia relajante en un entorno tranquilo y hermoso.

Sus habitaciones cuentan con comodidades modernas y vistas panorámicas de las montañas circundantes. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental, vegetariano o vegano en el acogedor comedor del hotel.

La ubicación del hotel es excelente, con una puntuación de 9.0 en términos de ubicación, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan explorar la región de El Chaltén.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Tranqueras Lodge en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Leonel Terray Calle 7, 9301 El Chaltén, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Leonel Terray 7 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Excelentes instalaciones, con lo necesario para descansar de una buena caminada.

La atención del personal, super amables!! La ubicación también, estás ahí nomás de todo.

Excelente servicio, muy cómodo y el personal muy amable.

Excelente relación calidad/precio, sobre todo en una zona cara como El Chaltén.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel Tranqueras Lodge (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Tranqueras Lodge para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel Tranqueras Lodge pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

Guardá tu lugar

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Con Cochera ó Estacionamiento.

Reservar Hotel Tranqueras Lodge

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇