Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Apurate!

Hotel Senderos en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hotel Senderos en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Senderos
5 (100%) 13 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Senderos en El Chaltén (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una maravillosa posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Perito Moreno 35, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Senderos

Descubre cada rincón de la unidad con una cantidad de 19 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Desayuno Hosteria Senderos Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Estar hosteria chalten santacruz argentina
Habitacion Hosteria Senderos Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Hosteria chalten santacruz argentina
Portada Hosteria Senderos Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Restaurant hosteria chalten santacruz argentina
Restaurant hosteria chalten santacruz argentina
Restaurant hosteria chalten santacruz argentina
Restaurant hosteria chalten santacruz argentina
Restaurant hosteria chalten santacruz argentina
Restaurant hosteria chalten santacruz argentina
Restaurant hosteria chalten santacruz argentina
Cama hosteria chalten santacruz argentina
Cama hosteria chalten santacruz argentina
Cama hosteria chalten santacruz argentina
Cama hosteria chalten santacruz argentina
Cama hosteria chalten santacruz argentina
Cama hosteria chalten santacruz argentina
Desayuno hosteria chalten santacruz argentina

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Senderos" (Servicio de Lavandería por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Desayuno Americano Buffet
  • Wine Bar
  • Rincón con Hogar
  • Sala de lectura
  • Recepcionistas bilingûes
  • Room Service
  • Servicio de Viandas
  • Servicio de Lavandería
  • Transfer in out
  • Asesoramiento en excursiones

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel Senderos" en El Chaltén. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

En las puertas mismas de El Chaltén, dentro del Parque Nacional Los Glaciares, al Pie del Monte Fitz Roy lo espera Hostería Senderos.De arquitectura típica patagónica, inspirada en las antiguas estancias de 1920 y combinada con todo el confort de la hotelería moderna.

Hostería Senderos ofrece a sus huéspedes la experiencia única de sentir y vivir este singular espíritu reflejado en la decoración y fundamentalmente plasmado en la cálida y personalizada atención de todo su staff profesional.Hostería Senderos, el lugar ideal para vivir Su experiencia en la Patagonia.

habitaciones Sus 21 habitaciones y demás espacios de Hostería Senderos han sido diseñados para ofrecer calidez, privacidad y tranquilidad a sus huéspedes durante su estadía. Nuestra hostería ofrece a sus huéspedes 20 confortables habitaciones y un Family Suite.

Classic Premium Suite Family Suite.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Senderos en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Perito Moreno 35, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Perito Moreno 35 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Excelente la ubicación y las recomendaciones de las chicas que trabajan ahí! Muy lindo lugar. Bueno el desayuno.

La atención en conserjería y la del personal del hotel. El confort del estar y su ambientación

El desayuno delicioso y para después de las grandes caminatas por los senderos que ofrece El Chalten, reconfortante la ducha con un buen caudal de agua y la cama muy cómoda

El personal sobre todo, super amable. Muy limpio. Buena agua caliente y calefacción (tanto que había que abrir la ventana de lo fuerte que estaba).

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hotel Senderos (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Senderos pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de hospedaje en Hotel Senderos pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en El Chaltén, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Senderos con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Senderos

La mejor opción para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que ofrezcan soporte en caso de cualquier problema.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇