Enviando...
Reservaron 13 alojamientos en los últimos 3 días ¡No pierdas ese lugar!

Hotel Refugio De Glaciares en El Chaltén

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Refugio De Glaciares en El Chaltén Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una gran posibilidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Ruta Provincial 23 Valle del Rio de las Vueltas, km 122, 9304 El Chaltén, Santa Cruz, Argentina, es perfecto para quienes buscan Hotel Con Desayuno, Para 2 Personas, 2 Estrellas.

Fotos de Hotel Refugio De Glaciares

Descubre los secretos visuales de la unidad con una serie de 7 fotos encantadoras, una herramienta esencial para decidir y reservar tu lugar.

Captura De Pantalla Hotel Refugio Glaciares El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla refugio glaciares
Captura De Pantalla Hotel Refugio Glaciares El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla refugio glaciares
Captura De Pantalla Hotel Refugio Glaciares El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla refugio glaciares
Captura pantalla refugio glaciares

Servicios

Las 19 comodidades y servicios de "Refugio De Glaciares" (Conexión a internet Wi-Fi en el centro de negocios (gratis) por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • Habitaciones sin humo
  • Bar
  • Desayuno
  • Baño privado
  • Toallas
  • Artículos de aseo gratis
  • Zona de pícnic
  • Jardín
  • Tours a pie
  • Senderismo
  • Zona de estar
  • Vino / champán (de pago)
  • Conexión a internet Wi-Fi en el centro de negocios (gratis)
  • Servicio de traslado
  • Servicio de limpieza diario
  • Juegos de mesa / puzles.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Hotel Refugio De Glaciares" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en El Chaltén se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

El Refugio de Glaciares, ubicado a 27 km de El Chaltén, en Argentina, te ofrece un alojamiento excepcional en medio de la naturaleza. Este acogedor hotel cuenta con restaurante, bar, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones ofrecen vistas al hermoso jardín y disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos. También cuentan con zona de estar para tu comodidad.

Disfruta de un desayuno buffet y americano todas las mañanas antes de salir a explorar la impresionante zona de El Chaltén. El Refugio de Glaciares ofrece WiFi gratuita y servicio de traslado gratuito para que puedas disfrutar de la comodidad durante tu estancia.

Además, el hotel organiza emocionantes caminatas guiadas a lagos y glaciares exclusivos, permitiéndote sumergirte en la belleza natural de la región.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Refugio De Glaciares en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Ruta Provincial 23 Valle del Rio de las Vueltas, km 122, 9304 El Chaltén, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Ruta Provincial 23 Valle Del Rio De Las Vueltas para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Zum Refugio gehört ein riesiges Gebiet, in dem wir mit unseren Führerinnen Wanderungen zu zwei Gletscherseen gemacht haben. Nur wir, sonst kein Mensch, total ruhig, Natur pur.

La mejor ubicación y el personal es excepcional.

Habitaciones cómodas y limpias, perfecto para los amantes de la naturaleza.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hotel Refugio De Glaciares (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Refugio De Glaciares pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Las tarifas de la estadía en Hotel Refugio De Glaciares pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Refugio De Glaciares con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Refugio De Glaciares

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇