Enviando...
32 reservas en la última semana ¡No pierdas ese lugar!

Hotel Puesto Cagliero – Refugio De Montaña en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hotel Puesto Cagliero – Refugio De Montaña en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Puesto Cagliero – Refugio De Montaña
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Puesto Cagliero – Refugio De Montaña en El Chaltén, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una increíble posibilidad para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Ruta Provincial 23 17 km Estancia Los Huemules, 9301 El Chaltén, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Hotel Para 4 Personas, Con Pileta / Piscina, Con Cochera ó Estacionamiento, Cerca del Centro, Con Juegos para Chicos, Con Restaurante, Apto Niños, Con Sauna, Para 2 Personas.

Fotos de Hotel Puesto Cagliero – Refugio De Montaña

Adéntrate la unidad desde todos los ángulos con 8 fotos atractivas, una experiencia valiosa previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Captura De Pantalla Hotel Puesto Cagliero Refugio Montana El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla puesto cagliero refugio montana
Captura De Pantalla Hotel Puesto Cagliero Refugio Montana El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla puesto cagliero refugio montana
Captura De Pantalla Hotel Puesto Cagliero Refugio Montana El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla puesto cagliero refugio montana
Captura pantalla puesto cagliero refugio montana
Captura pantalla puesto cagliero refugio montana

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Puesto Cagliero – Refugio De Montaña" (Bar por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Habitaciones sin humo
  • Bar
  • Senderismo
  • Almuerzos para llevar.

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hotel Puesto Cagliero – Refugio De Montaña" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en El Chaltén se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Ruta Provincial 23 17 km Estancia Los Huemules, 9301 El Chaltén, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Sumérgete en la belleza natural de El Chaltén en el Puesto Cagliero - Refugio de Montaña. Este acogedor hotel de montaña te ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza patagónica.

Situado cerca de El Chaltén y a solo 8 km del cerro Fitz Roy, este refugio ofrece un entorno impresionante con vistas al glaciar Cagliero.Experimenta la aventura de llegar al refugio a pie a lo largo del río Diable durante 3 horas.

Aquí, encontrarás 6 habitaciones con 4 camas individuales y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La ropa de cama está incluida, lo que facilita tu estancia.

Además de la ubicación excepcional, Puesto Cagliero ofrece servicios de alta calidad. Disfruta de un bar restaurante en el lugar, donde se preparan deliciosos almuerzos para llevar.

Los entusiastas del esquí y el senderismo sobre hielo estarán en su elemento en esta zona.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Puesto Cagliero – Refugio De Montaña en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Ruta Provincial 23 17 km Estancia Los Huemules, 9301 El Chaltén, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Ruta Provincial 23 17 Km Estancia Los Huemules para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

La atención cálida y cordial del personal

La ubicación es un sueño, estar en medio de la montaña frente al glaciar es especial

La comida es muy rica y casera".

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hotel Puesto Cagliero – Refugio De Montaña (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Puesto Cagliero – Refugio De Montaña para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Para 4 Personas, Con Pileta / Piscina, Con Cochera ó Estacionamiento, Cerca del Centro, Con Juegos para Chicos, Con Restaurante, Apto Niños, Con Sauna, Para 2 Personas.

Reservar Hotel Puesto Cagliero – Refugio De Montaña

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇