Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡Quedan pocos lugares!

Hotel Posada San Antonio en El Chaltén

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Posada San Antonio en El Chaltén, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una muy buena opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Avenida Lago del Desierto 480, El Chaltén, Santa Cruz, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Para 2 Personas, Para 4 Personas, Con Cochera ó Estacionamiento, 2 Estrellas, Cerca del Centro, Con Desayuno, Apto Niños.

Fotos de Hotel Posada San Antonio

Explora cada aspecto visual de la unidad mediante 8 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Captura De Pantalla Hotel Posada San Antonio El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hotel Posada San Antonio El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hotel Posada San Antonio El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura pantalla
Captura pantalla

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Posada San Antonio" (Información turística por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Habitaciones sin humo
  • Desayuno incluido
  • Recepción 24 horas
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Jardín
  • Senderismo
  • Ciclismo.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Hotel Posada San Antonio" para para que puedas decidir dónde alojarte en El Chaltén. ¡Y si no es lo que buscabas te damos otras opciones muy interesantes!

Posada San Antonio es un encantador hotel ubicado en El Chaltén, Argentina. Disfruta de una estadía acogedora y relajante rodeado de la belleza de la naturaleza patagónica.

La posada cuenta con cómodas habitaciones con vistas a la montaña, baño privado y todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Además, su personal amable y atento te brindará un servicio excepcional.

Si eres amante del senderismo y el ciclismo, estarás en el lugar ideal para explorar los alrededores. La posada se encuentra cerca de atracciones como el Monte Fitz Roy y ofrece acceso gratuito a WiFi en todas las instalaciones.

Si buscas un lugar acogedor y bien ubicado en El Chaltén, Posada San Antonio es la elección perfecta.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Posada San Antonio en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Avenida Lago del Desierto 480, El Chaltén, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Avenida Lago Del Desierto 480 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Excelente servicio y calidez del personal. Siempre atentos en recepción por si necesitábamos algo y para asesorarnos en lo que fuera. Todos muy amables y humanos, nos trataron muy bien.

Excelente estadía. Las chicas completamente con la mejor onda y predisposición para ayudar en lo que necesites. El cuarto limpio y cómodo al igual que el baño. Desayuno muy completo. Realmente pasamos unas noches excelentes de descanso.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hotel Posada San Antonio (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Posada San Antonio para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Para 2 Personas, Para 4 Personas, Con Cochera ó Estacionamiento, 2 Estrellas, Cerca del Centro, Con Desayuno, Apto Niños.

Reservar Hotel Posada San Antonio

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇