Enviando...
32 reservas en la última semana ¡Quedan pocos lugares!

Hotel Poincenot en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hotel Poincenot en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Poincenot
5 (100%) 9 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Poincenot en El Chaltén Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una increíble opción para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en San Martín 624, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Poincenot

Para tu tranquilidad podés ver las 19 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un punto determinante antes de tomar la decisión de reservar.

Desayuno Poincenot Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Desayuno chalten santacruz argentina
Desayuno Poincenot Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Estar chalten santacruz argentina
Frente Poincenot Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Chalten santacruz argentina
Portada chalten santacruz argentina
Recepcion chalten santacruz argentina
Recepcion chalten santacruz argentina
Restauant chalten santacruz argentina
Bodega chalten santacruz argentina
Tv chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Comedor chalten santacruz argentina
Decoracioh chalten santacruz argentina
Desayuno chalten santacruz argentina

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Poincenot" (baño con bañera por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi
  • Desayuno
  • Vista a la montaña
  • TV vía satélite de pantalla plana
  • Calefacción central
  • Baño con bañera
  • Minibar
  • Heladera.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hotel Poincenot" en una opción atractiva para tu estadía en El Chaltén. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es San Martín 624, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

La inauguración del Hotel Poincenot fue a principios de enero 2010, cuenta con amplias habitaciones con baño privado y las vistas a los cerros desde sus ventanales complementan la combinación justa entre naturaleza y confort. Conocelo!Situado dentro del parque nacional Los Glaciares y a solo 10 minutos en auto del lago Viedma, tiene una decoración patagónica contemporánea y ofrece sesiones de masaje.

Las habitaciones incluyen TV vía satélite de pantalla plana, calefacción central y baño con bañera, minibar y heladera.Estilo Poincenot es la alternativa superior para quien busque vivir la inolvidable experiencia de conocer El Chaltén.

Comodidad Calidez, dedicación y hospitalidad, tres atributos que distinguen la experiencia de hospedarse en Poincenot Hotel.Cada mañana se sirve un desayuno completo con cruasanes y mermelada de la región.

El bar ofrece bocadillos gourmet y la bodega dispone de una selección de vinos exclusiva Y el bar esta abierto las 24 horas!Servicio Para que solo te ocupes de disfrutar, nuestro personal te brindará la mejor atención y servicio.Si es amante de la madera como construcción, le contamos que el hotel combina suelo de parquet y muebles de madera con colores vivos y toques de diseño urbano.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Poincenot en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es San Martín 624, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a San Martín 624 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Excelente la ubicación, la calidad y amabilidad en la atención al turista y la limpieza

La atención , el hotel y su vista y la ubicación cercana a los principales senderos

Muy buen hotel! Limpio y con todo los servicios

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hotel Poincenot (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Poincenot para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Poincenot

Para mayor seguridad, elige plataformas de alojamiento bien establecidas y respaldadas que te brinden asistencia en caso de problemas.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇