Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡Asegurá tu estadía!

Hotel Nothofagus Bed & Breakfast en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hotel Nothofagus Bed & Breakfast en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Nothofagus Bed & Breakfast
5 (100%) 3 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Nothofagus Bed & Breakfast en El Chaltén, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una maravillosa posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Hensen esquina Riquelme, 9301 El Chaltén, Argentina, es excelente para los que buscan Hotel Cerca del Centro, Con Desayuno, Apto Niños, Con Juegos, Para 2 Personas.

Fotos de Hotel Nothofagus Bed & Breakfast

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 9 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Captura De Pantalla Hotel Nothofagus Bed Breakfast El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla nothofagus bed breakfast
Captura De Pantalla Hotel Nothofagus Bed Breakfast El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla nothofagus bed breakfast
Captura De Pantalla Hotel Nothofagus Bed Breakfast El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla nothofagus bed breakfast
Captura pantalla nothofagus bed breakfast
Captura pantalla nothofagus bed breakfast
Captura pantalla nothofagus bed breakfast

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Nothofagus Bed & Breakfast" (WiFi gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones sin humo
  • Muy buen desayuno
  • Vistas a la montaña
  • Jardín
  • Cambio de moneda
  • Zona de juegos interior

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel Nothofagus Bed & Breakfast" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Nothofagus Bed & Breakfast es un acogedor alojamiento ubicado en un lugar privilegiado de la Patagonia, en El Chaltén, Argentina. A solo 1 km de la ruta de acceso al monte Fitz Roy, este encantador bed and breakfast ofrece habitaciones cómodas con muebles de madera y una cálida bienvenida con una taza de té.

Las habitaciones, algunas con baño privado y otras con acceso a un baño compartido, ofrecen vistas a la montaña y están decoradas en un estilo alpino con suelo de parqué. Cada día comienza con un delicioso desayuno bufé que incluye mermeladas regionales.

El establecimiento está convenientemente ubicado a solo 400 metros de la estación de autobuses, lo que lo convierte en una excelente opción para explorar la zona. Los huéspedes valoran especialmente la ubicación, la limpieza, el ambiente hogareño y la amabilidad del personal.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Nothofagus Bed & Breakfast en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Hensen esquina Riquelme, 9301 El Chaltén, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Hensen Esquina Riquelme para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Las camas eran muy cómodas. Excelente ducha y limpieza del baño. El desayuno muy completo.

La calidez. El lugar es estupendo, super cómodo, tiene todo y re buena la atención. El desayuno es super completo y muy rico.

El ambiente hogareño me sentí como en mi casa, el trato muy cercano y la casa por sí misma es encantadora.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hotel Nothofagus Bed & Breakfast (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Nothofagus Bed & Breakfast pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Cerca del Centro, Con Desayuno, Apto Niños, Con Juegos, Para 2 Personas.

Reservar Hotel Nothofagus Bed & Breakfast

La mejor opción para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que ofrezcan soporte en caso de cualquier problema.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇