Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Max en El Chaltén Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una muy buena sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Riquelme Nº 142, 9301 El Chaltén, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Max

Observa la unidad desde todos los ángulos con una cantidad de 5 fotos atractivas, una experiencia valiosa antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Captura De Pantalla Hotel Max El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hotel Max El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hotel Max El Chalten Santa Cruz

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Max" (Patio por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Vistas al jardín
  • Patio
  • Información turística
  • Recepción 24 horas.

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hotel Max" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en El Chaltén se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Riquelme Nº 142, 9301 El Chaltén, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Max es un acogedor hotel ubicado en El Chaltén, Argentina. Con una construcción que data del año 2015, este encantador alojamiento ofrece a sus huéspedes habitaciones con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

Las habitaciones cuentan con un patio que ofrece vistas al jardín, baño privado con ducha y secador de pelo, y algunas de ellas disponen incluso de cocina con nevera. Además, se provee ropa de cama y toallas para mayor comodidad.

La recepción está siempre dispuesta a brindar información sobre la zona y el personal es conocido por su amabilidad y atención. La ubicación es excelente, en una de las zonas mejor valoradas de El Chaltén, lo que lo convierte en una opción ideal para explorar esta hermosa región.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Max en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Riquelme Nº 142, 9301 El Chaltén, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Riquelme Nº 142 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

La ubicación excelente y la atención de Juan, el dueño, siempre en todos los detalles.

Personal es muy amable. Les agradezco mucho. Cada cosa que necesitábamos nos trataron ayudar siempre.

Excelente habitación, muy cómodo el colchón, muy útil contar con pava eléctrica. Baño impecable y con bañera.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hotel Max (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Max pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel Max pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡No te quedes sin lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel Max

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇