Enviando...
Reservaron 10 alojamientos en los últimos 3 días ¡No pierdas ese lugar!

Hotel Lunajuim en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hotel Lunajuim en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Lunajuim
5 (100%) 10 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Lunajuim en El Chaltén [Patagonia] es una muy buena sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Trevisan 45, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Lunajuim

Descubre cada rincón de la unidad con una cantidad de 19 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Bar Lunajuim Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Desayuno chalten santacruz argentina
Desayuno Lunajuim Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Estar chalten santacruz argentina
Portada Lunajuim Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Recepcion chalten santacruz argentina
Restaurant chalten santacruz argentina
Restaurant chalten santacruz argentina
Restaurant chalten santacruz argentina
Restaurant chalten santacruz argentina
Transporte chalten santacruz argentina
Camas chalten santacruz argentina
Camas chalten santacruz argentina
Camas chalten santacruz argentina
Camas chalten santacruz argentina
Camas chalten santacruz argentina
Desayuno chalten santacruz argentina
Desayuno chalten santacruz argentina
Desayuno chalten santacruz argentina

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "Lunajuim" (Vidriado de todo el edificio con termopaneles para mayor aislación térmica y acústica. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Vidriado de todo el edificio con termopaneles para mayor aislación térmica y acústica.
  • Calefacción con control individual en cada habitación.
  • Amplia sala de estar con Hogar a Leña y Biblioteca.
  • Deposito de Equipaje
  • Desayuno Buffet.
  • Room Service.
  • Viandas. En caso de Grupos ofrecemos un servicio de buffet en el que cada huésped puede preparar la vianda a su gusto.
  • Servicio de mucama.
  • Servicio de Lavandería.

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel Lunajuim" en El Chaltén. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

El hotel Lunajuim abrió sus puertas en enero del 2001 ubicado dentro del pueblo, con vista privilegiada de los Cerros Fitz Roy y Torre y a metros de la avenida principal con acceso a los principales comercios y senderos de trekking.El hotel Lunajuim cuenta con confortables habitaciones dobles y triples.

Cada habitación cuenta con baño privado y está equipada con sommier, ropa blanca de cama, edredones de pluma y caja de valores.Un impresionante paisaje donde la naturaleza deslumbra a los visitantes con la belleza y la magia de la Patagonia Austral, donde los sonidos del silencio sólo se ven perturbados por la lluvia, el viento o la nieve.

El Chaltén y Lunajuim le brindan un paisaje impresionante y una atmósfera cálida y tranquila.El Chaltén está esperando ...

y Posada Lunajuim le dará la bienvenida para que pueda experimentar el espíritu y la magia de los Andes. Atendido personalmente por sus dueños.

Recordamos a nuestros pasajeros que en virtud de una encuesta realizada entre nuestros huéspedes, el hotel no cuenta con servicio de TV.Gastronomía • Comida casera, especialidades de la casa y comida regional.

• Bar • Cava • RestauranteActividades: Trekking en el Chaltén Escalada y Montañismo en el Chaltén Mirador de los Cóndores Chorrillo Del Salto.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Lunajuim en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Trevisan 45, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Trevisan 45 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Habitaciones cómodas y espaciosas, una ambientacion muy bien lograda. La atencion muy buena

Cómoda, cálida, muy limpia, excelente atención. Muy buen desayuno

“Muy confortable el lugar, habitación y lugares comunes”

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hotel Lunajuim (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Lunajuim para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Lunajuim con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Lunajuim

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇