Enviando...
25 reservas en la última semana ¡Apurate!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Chaltén

El Hotel Los Ñires en El Chaltén, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una increíble oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Lago del Desierto 135, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Los Ñires

Adéntrate cada aspecto visual de la unidad mediante 19 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente para decidir y reservar tu espacio.

Bano Nires Sur Chalten Santacruz Argentina Hotel Los El Santa Cruz
Barco nires sur chalten santacruz argentina
Comedor Nires Sur Chalten Santacruz Argentina Hotel Los El Santa Cruz
Comedor nires sur chalten santacruz argentina
Deporte Nires Sur Chalten Santacruz Argentina Hotel Los El Santa Cruz
Entrada nires sur chalten santacruz argentina
Entrada nires sur chalten santacruz argentina
Estar nires sur chalten santacruz argentina
Mapa
Montana nires sur chalten santacruz argentina
Nieve nires sur chalten santacruz argentina
Cama nires sur chalten santacruz argentina
Cama nires sur chalten santacruz argentina
Cama nires sur chalten santacruz argentina
Cama nires sur chalten santacruz argentina
Cama nires sur chalten santacruz argentina
Camioneta nires sur chalten santacruz argentina
Cartel nires sur chalten santacruz argentina
Comedor nires sur chalten santacruz argentina

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Los Ñires" (Información turística por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Cambio de moneda

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Hotel Los Ñires" para ser de utilidad y selecciones dónde hospedarte en El Chaltén. Si no encontraste lo que buscabas, te ofrecemos otras alternativas igualmente fascinantes!

Nuestro lugarHostería Los Ñires abrió sus puertas en el año 2004 renovado en cada temporada brinda nuevos servicios en un ambiente cálido y familiar. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes, disfruten de una estadía placenteraOfrecemos a nuestros turistas toda nuestra atención y asesoramiento para que sus vacaciones sean inolvidables con la posibilidad de realizar distintas actividades: Navegación Lacustre por glaciares milenarios, Minitrekking sobre el Glaciar Perito Moreno, cabalgatas, visitas a estancias, ríos y lagos y toda la belleza que enmarca a El Calafate.

Un ambiente familiar a pasos de los mejores restaurantes y parrillas donde podrá degustar cordero patagónico, truchas y todas las delicias preparadas por los mejores chef de la Patagonia. Cerca de todo: casas de artesanías, regionales y regalaría autóctona, paseos y naturaleza que rodea a nuestro pueblo.

Seis habitaciones amplias con baño privado, servicio de internet, sala de estar con fogón a leña, TV, Tel y desayuno.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Los Ñires en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Lago del Desierto 135, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Muy buena atención, respuesta rápida ante inconvenientes. Limpieza de la habitación muy buena

Muy buenas instalaciones, pero sobre todo la amabilidad y predisposición de toda su gente. Recomiendo!!!!

El desayuno es excelente: huevo hervido, pan casero, budín de pan, leche, jugos, te, café, cereales: de todo un poco! El personal muy atento, las camas son realmente cómodas, agua caliente todo el día, privacidad en las habitaciones, una vista preciosa desde las ventanas, muy buena ubicación. Lo recomiendo, volvería a ir

Esta bien ubicada,a 4 cuadras de la terminal de ómnibus, y a 2 de la calle principal. El personal es amable y la hostería sencilla.

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hotel Los Ñires (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Los Ñires pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hotel Los Ñires pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Hotel Los Ñires

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en El Chaltén?.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇