Enviando...
9 alojamientos reservados hoy ¡No te lo pierdas!

Hotel Los Cerros Boutique en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hotel Los Cerros Boutique en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Los Cerros Boutique
5 (100%) 13 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Los Cerros Boutique en El Chaltén (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una gran posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en San Martín 260, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Los Cerros Boutique

Explora la unidad desde todos los ángulos con una serie de 23 fotos atractivas, una experiencia valiosa para decidir y realizar tu reserva.

Bano Don Chalten Santacruz Argentina Hotel Los Cerros Boutique El Santa Cruz
Bano don chalten santacruz argentina
Bano Don Chalten Santacruz Argentina Hotel Los Cerros Boutique El Santa Cruz
Bar don chalten santacruz argentina
Caballos Don Chalten Santacruz Argentina Hotel Los Cerros Boutique El Santa Cruz
Cena don chalten santacruz argentina
Cena don chalten santacruz argentina
Cena don chalten santacruz argentina
Desayuno don chalten santacruz argentina
Desayuno don chalten santacruz argentina
Estar don chalten santacruz argentina
Estar don chalten santacruz argentina
Habitacion don chalten santacruz argentina
Habitacion don chalten santacruz argentina
Habitacion don chalten santacruz argentina
Habitacion don chalten santacruz argentina
Habitacion don chalten santacruz argentina
Lago don chalten santacruz argentina
Portada don chalten santacruz argentina
Portada don chalten santacruz argentina
Portada don chalten santacruz argentina
Spa don chalten santacruz argentina
Spa don chalten santacruz argentina

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Los Cerros Boutique" (restaurant por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • 5 estrellas
  • Spa
  • Restaurant
  • Desayuno
  • Vista al lago

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hotel Los Cerros Boutique" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en El Chaltén se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (San Martín 260, El Chalten, Santa Cruz, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

LOS CERROS BOUTIQUE HOTEL & SPA - BY "DON" El hotel emblemático de El Chaltén.Los Cerros Boutique Hotel & Spa by DON es un hotel emblema en El Chaltén.

Este hotel con servicios personalizado de 5 estrellas, está estratégicamente ubicado en un mirador natural, permitiendo una vista única tanto del valle como de los cerros.La Mejor Vista Relajate y disfruta de una hermosa vista desde tu habitación.

Experiencia Gourmet Disfrutá de los platos gourmet más deliciosos, preparados por los mejores chefs.Spa y Relajación Luego de un día de trabajo o turismo en la ciudad, podrás relajar en nuestro spa con saunas y jacuzzis.

* Habitación Superior Vista al Valle La mejor vista al valle y los cerros.* Habitación Standard Máximo confort y estilo patagónico para acompañar tu experiencia en el Valle.

* Habitación Superior La mejor elección para tu experiencia patagónica.* Habitación Superior Vista al Valle La mejor vista al valle y los cerros.

Un DON es una cualidad que nos hace únicos y especiales. Y nuestra esencia es lo que nos hace exclusivos.

Energía viva, naturaleza pura, lujo esencial. Cada DON es genuino e inspirador, como las experiencias vividas en nuestros destinos.

DON: Lugares únicos. Hoteles únicos DON es una marca de calidad, distinción y exclusividad en expansión hacia nuevos destinos.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Los Cerros Boutique en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es San Martín 260, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a San Martín 260 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Precioso hotel con vista al Nahuel Huapi, me quedan chicas las palabras para describir los bellos paisajes, tanto desde la habitación, como desde cada rincón del hotel en sí. El chef y el staff super cálidos y atentos! Muchas gracias por todo!

Es excelente, La atención de los guías y todo el personal es maravillosa y el lugar es encantador. Se disfruta a pleno la selva, los senderos, las actividades, el descanso en las cabañas y la comida todo es espectacular. Feliz Año nuevo y felicitaciones a todos los que logran que sea tan especial la estadía en Don Mocona Virgin Lodge.

Pasamos dos días maravillosos la atención muy buena, Wilson, Alejandro muy amables, el desayuno muy rico, la cena por ser tan cara no me pareció tan buena, comparto lo de la pava electrica en la habitación!!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel Los Cerros Boutique (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Los Cerros Boutique para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de la estadía en Hotel Los Cerros Boutique pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

¡Reservá tu alojamiento!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Los Cerros Boutique con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Los Cerros Boutique

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇