Enviando...
28 reservas en la última semana ¡No te quedes sin Reserva!

Hotel Las Piedras De Patagonia en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hotel Las Piedras De Patagonia en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Las Piedras De Patagonia
5 (100%) 8 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Las Piedras De Patagonia en El Chaltén, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una fantástica oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Lago del Desierto 365, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Las Piedras De Patagonia

Adéntrate en cada rincón de la unidad con una colección de 15 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial para decidir y realizar tu reserva.

Bano Laspiedras Chalten Santacruz Argentina Hotel Las Piedras De Patagonia El Santa Cruz
Habitacion laspiedras chalten santacruz argentina
Habitacion Laspiedras Chalten Santacruz Argentina Hotel Las Piedras De Patagonia El Santa Cruz
Parque laspiedras chalten santacruz argentina
Portada Laspiedras Chalten Santacruz Argentina Hotel Las Piedras De Patagonia El Santa Cruz
Vinos laspiedras chalten santacruz argentina
Bano laspiedras chalten santacruz argentina
Bar laspiedras chalten santacruz argentina
Bar laspiedras chalten santacruz argentina
Cama laspiedras chalten santacruz argentina
Cama laspiedras chalten santacruz argentina
Cama laspiedras chalten santacruz argentina
Cama laspiedras chalten santacruz argentina
Camas laspiedras chalten santacruz argentina
Camas laspiedras chalten santacruz argentina

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "Las Piedras De Patagonia" (Depósito de equipajes por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi
  • Cafetería
  • Bar
  • Cava subterránea con los mejores vinos Argentinos
  • Servicio de lavandería
  • Depósito de equipajes
  • Servicio diario de limpieza
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Cambio de moneda

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel Las Piedras De Patagonia" en El Chaltén. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Bienvenido Seguramente llegará a El Chaltén impactado por lo grandioso del paisaje y la imponencia de nuestras montañas y su vegetación, luego de recorrer kilómetros de estepa patagónica que despierta otro tipo de sensaciones no menos cautivantes.Deseamos que sea así, tal como nos ha sucedido a nosotros hace tantos años ya, cuando vinimos por primera vez, y como nos sucede cada día, desde que nos radicamos definitivamente en este paraíso natural, en ese entonces de solo 40 habitantes, también hace muchos años ya.

La tranquilidad, la comodidad y las mejores vistas de los Cerros Fitz Roy y Torre, que ofrecen nuestra excelente ubicación, hacen del Hotel Las Piedras de Patagonia su mejor opción.Habitaciones Para que usted pueda disfrutar de las mejores vistas a los cerros Fitz Roy y Torre, el hotel cuenta con 26 habitaciones en cuatro categorías...

Standard Amplitud y confort para asegurarte un buen descanso, con vista a los cerros Fitz Roy y Torre y/o jardín, sommiers, ducha, calefacción por radiadores de agua caliente con termostato independiente en habitación y baño.Superior Amplias y cálidas habitaciones con vistas al jardín y al valle del Río de las Vueltas, sommiers, frigobar, caja de seguridad, bañera, secador de cabellos, amenities, calefacción por radiadores de agua caliente con termostato independiente en habitación y baño.

Superior Plus Habitaciones acojedoras con vista a los cerros Fitz Roy y Torre, sommiers, caja de seguridad, escritorio, sillones, bañera con duchador, secador de cabellos, amenities, calefacción por radiadores de agua caliente con termostato independiente en habitación y baño.Suite Habitaciones de gran calidez, con vistas a los cerros Fitz Roy y Torre, sommiers, frigobar, caja de seguridad, escritorio/mesa, sillas/sillones, jacuzzi con duchador, secador de cabellos, amenities, calefacción por radiadores de agua caliente con termostato independiente en habitación y baño.

Restaurant Si desea almorzar o cenar en nuestro hotel, también disponemos de un espacioso restaurante y bar con exquisitas especialidades patagónicas e italianas...Nuestra ascendencia Italiana y Belga hace que, en nuestros platos, se amalgamen los sabores naturalmente, y se unan a los recuerdos que indefectiblemente convoca la comida casera, acompañada por los mejores vinos Argentinos de nuestra cava subterránea.¿Cómo llegar? Tres maneras de llegar: Aeropuerto Internacional El Calafate Ruta Nacional (RN) N°3 Ruta Nacional (RN) N°40· Nuestro hotel por su excelente ubicación, es uno de los únicos con vista a los cerros Torre y Fitz Roy.

· Podrá disfrutar de un amplio parque y jardín, para tomar sol y disfrutar mirando los macizos montañosos Fitz Roy y Torre. · Asesoramiento en excursiones y actividades.

· Cajas de seguridad. · Wi-Fi Gratuito.

Para que Usted pueda disfrutar de las mejores vistas a los cerros Fitz Roy y Torre, el hotel cuenta con 26 habitaciones en cuatro categorías que tienen todo lo necesario para asegurar que su estancia sea agradable y tranquila, desde las magníficas Suites hasta las confortables y espaciosas Alcobas Standard, diseñadas para que cuente con el máximo confort y calidez de los interiores, sin perder la sencillez exterior en armonía con la salvaje Patagonia.La tranquilidad, la comodidad y las mejores visitas de los Cerros Fitz Roy y Torre, que ofrecen nuestra excelente ubicación, hacen del Hotel Las Piedras de Patagonia su mejor opción.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Las Piedras De Patagonia en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Lago del Desierto 365, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Lago Del Desierto 365 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

El lugar tiene una vista espectacular

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel Las Piedras De Patagonia (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Las Piedras De Patagonia para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Guardá tu lugar

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel Las Piedras De Patagonia

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇