Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!

Hotel Kaulem en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hotel Kaulem en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Kaulem
5 (100%) 10 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Kaulem en El Chaltén Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una gran oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Ricardo Arbilla 23, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Kaulem

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 19 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Comida Hosteria Kaulem Chalten Santacruz Argentina Hostel El Santa Cruz
Comida hosteria chalten santacruz argentina hostel
Comida Hosteria Kaulem Chalten Santacruz Argentina Hostel El Santa Cruz
Comida hosteria chalten santacruz argentina hostel
Desayuno Hosteria Kaulem Chalten Santacruz Argentina Hostel El Santa Cruz
Entrada hosteria chalten santacruz argentina hostel
Entrada hosteria chalten santacruz argentina hostel
Entrada hosteria chalten santacruz argentina hostel
Estar hosteria chalten santacruz argentina hostel
Estar hosteria chalten santacruz argentina hostel
Estar hosteria chalten santacruz argentina hostel
Estar hosteria chalten santacruz argentina hostel
Estar hosteria chalten santacruz argentina hostel
Estar hosteria chalten santacruz argentina hostel
Juego hosteria chalten santacruz argentina hostel
Mapa hosteria chalten santacruz argentina hostel
Restaurant hosteria chalten santacruz argentina hostel
Restaurant hosteria chalten santacruz argentina hostel
Cartel hosteria chalten santacruz argentina hostel

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Kaulem" (Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Bar/Salón
  • Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
  • Desayuno incluido
  • Conserje
  • Hotel para no fumadores
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • Transporte al aeropuerto

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en El Chaltén? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hotel Kaulem" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Ricardo Arbilla 23, El Chalten, Santa Cruz, Argentina!

Kaulem es una hostería boutique. Intima, cálida y confortable.

Cuenta con un amplio y luminoso estar donde podrá contemplar el paisaje único que caracteriza a este pueblo de montaña. Cuatro habitaciones dobles o singles, con baño privado.

Camas dobles King size o dos camas singles amplias. Una cabaña para una o dos personas, con kitchenet y acceso privado.

Todas nuestras instalaciones tienen vista al cerro Fitz Roy. Nuestra hostería, junto al Café Kaulem y la Galería de Arte Espátula Rosada, lo haran sentir en un lugar único.

Podrá comenzar desde aquí los senderos a las distintas atracciones del Parque Nacional Los Glaciares. Servicios:WI-FI en el estar y las habitaciones Desayuno buffet: cereales, fruta, yogurt, jugo de naranjas, pan casero, medialunas, fiambre, dulces regionales, huevos.

Recepción bilingüe Limpieza diaria Biblioteca Café- bar Asesoramiento en excursiones y trekkings del lugar Lavandería Viandas caseras Galería de arteBuffet: Abrimos las puertas del living de Kaulem, con el fin de acercar una propuesta fresca y original. Un ambiente íntimo y confortable invitan a un merecido descanso después de una larga caminata.

Tostados de lomo, tomates secos y tapenade, se combinan con tortas caseras, granola y picadas. No faltan las cervezas artesanales locales y los mejores vinos argentinos.

La calida atención y la visita a nuestra Galería de arte, completan la experiencia de este café, que ya es una parada obligada en El Chalten.TOSTADOS Saint Exupéry (Lomo, queso criollo y albahaca) Guillaumet (Tomates deshidratados, queso fontina y tapenade) Poicenot (jamón crudo, queso criollo y ciruelas pasas)PICADA KAULEM Jamón crudo, jamón cocido, queso fontina, queso criollo, roquefort, berenjenas en escabeche, tomates en conserva, aceitunas y pickles)DULCES Postre Brownie (con merengue, salsa de frutos rojos y helado de crema americana) Granola Mix (Manzana verde, banana, yogurt, granola y miel) Lemon Pie Cheese cake Tarta de manzana (con helado de crema y canela) Torta ChocolateJUGOS Y LICUADOS Limonada con menta (jengibre opcional) Frutos rojos con yogurt Power banana (Leche, banana, salvado de avena, linaza y jengibre opcional)BEBIDAS Café Té Chocolate caliente Gaseosas Cervezas Artesanales Vinos.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Kaulem en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Ricardo Arbilla 23, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Ricardo Arbilla 23 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Pequeño hotel muy bien situado y muy bien decorado. Habitación con cama excelente. Personal amable y que facilitó información sobre el pueblo y los recorridos.

Sigue siendo un lugar muy cálido y agradable para pasar unos días en este lugar del sur argentino

Excelente alojamiento! Muy buen desayuno. Riquísimos sus dulces caseros. Hay Mucha calidez en la ambientación . Es muy confortable sentarse en su living. Y fundamentalmente tiene una atención personalizada de primera!! Súper recomendable! Hay que volver

Recomendable hostería. Bien equipada, de muy confortables habitaciones. Excelente ducha, muy necesaria luego de las largas caminatas por los senderos.El desayuno variado y abundante. La atención del personal excelente. Ambiente que invita a descansar, bien decorada y la madera agrega calidez.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel Kaulem (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Kaulem pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje en Hotel Kaulem pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Kaulem

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇