Enviando...
30 reservas en la última semana ¡No te quedes sin lugar!

Hotel Kaulem Boutique en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hotel Kaulem Boutique en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Kaulem Boutique
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Kaulem Boutique en El Chaltén (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una increíble sugerencia para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Comandante Arrua 380, 9301 El Chaltén, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Hotel Para 2 Personas, 2 Estrellas, Cerca del Centro, Con Desayuno, Apto Niños.

Fotos de Hotel Kaulem Boutique

Observa todos los encantos de la unidad en 6 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Captura De Pantalla Hotel Kaulem Boutique El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hotel Kaulem Boutique El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hotel Kaulem Boutique El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla

Servicios

Las 15 comodidades y servicios de "Kaulem Boutique" (Servicio de habitaciones por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Habitaciones sin humo
  • Servicio de habitaciones
  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Juegos de mesa/puzles
  • Cambio de moneda
  • Caja fuerte
  • Cafetería en el alojamiento
  • Menú para niños
  • Snack-bar
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Información turística.

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel Kaulem Boutique" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Disfruta de una experiencia única en Kaulem Hotel Boutique, una acogedora posada ubicada en El Chaltén, Argentina. Esta hermosa posada ofrece 4 habitaciones con vistas exclusivas al majestuoso monte Fitz Roy.

Cada habitación está decorada con sobriedad en tonos cálidos y cuenta con amplias ventanas que ofrecen vistas panorámicas. Además, el personal amable y atento está comprometido en hacer que tu estadía sea inolvidable.

Comienza tus días con un delicioso desayuno que incluye pan fresco, frutas, yogur, cereales y zumo de naranja natural. Disfruta de momentos relajantes en el encantador salón con techo inclinado de madera, chimenea y una biblioteca especializada en plantas y animales de la zona.

La posada también ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicios como información turística para excursiones y senderismo.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Kaulem Boutique en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Comandante Arrua 380, 9301 El Chaltén, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Comandante Arrua 380 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Es una hostería magnífica ubicada en una ubicación privilegiada cerca de los senderos para hacer trekking. Desde la recepción de Luciana con su simpatía hasta todo el personal que se dedica a tu estadía sea muy confortable. Siempre dispuestos. Desayuno muy rico...

Me encantó la ambientación del lugar y la buena onda del personal, se notaba que disfrutaban de su trabajo

El personal y el ambiente del lugar. Muy buena cocina para el té por la tarde.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hotel Kaulem Boutique (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Kaulem Boutique para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Kaulem Boutique con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Kaulem Boutique

Garantiza tu tranquilidad reservando a través de plataformas respaldadas y líderes en el mercado, que te protejan ante cualquier eventualidad.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇