Enviando...
Reservaron 15 alojamientos en los últimos 3 días ¡No esperes más!

Hotel Kalenshen en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hotel Kalenshen en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Kalenshen
5 (100%) 10 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Kalenshen en El Chaltén Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una gran opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Leonel Terray 330, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Kalenshen

Para tu tranquilidad podés ver las 17 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Bano Kalenshen Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Cama chalten santacruz argentina
Cama Kalenshen Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Cama chalten santacruz argentina
Cama Kalenshen Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Cocina chalten santacruz argentina
Cocina chalten santacruz argentina
Comedor chalten santacruz argentina
Entrada chalten santacruz argentina
Estar chalten santacruz argentina
Estar chalten santacruz argentina
Gym chalten santacruz argentina
Chalten santacruz argentina
Chalten santacruz argentina
Pileta chalten santacruz argentina
Portada chalten santacruz argentina
Tv chalten santacruz argentina

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Kalenshen" (Servicio de WiFi por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Recepcionistas bilingùes
  • Servicio de WiFi
  • Televisión satelital
  • Piscina climatizada
  • Sauna
  • Room service
  • Servicio de lavandería
  • Información turística

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hotel Kalenshen" en una opción atractiva para tu estadía en El Chaltén. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Leonel Terray 330, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Somos una Hostería familiar de montaña trabajando para usted desde el año 1998. Habitaciones y cabañas confortables con TV satelital y baño privado.Kalenshen es un hotel pensado para atenderlo de manera cálida y eficiente, de la mano de personal profesional y bilingüe que trabaja para su comodidad.

Rodeado de la naturaleza, en un pueblo maravilloso, usted disfrutará del Chalten en todo su esplendor, que es un paraíso de la Patagonia. Tanto en el lobby, en el restaurante, en la piscina, o mismo en las habitaciones descubrirá el inconfundible estilo patagónico que ostenta la arquitectura del hotel.

Hotel Kalenshen cuenta con 27 habitaciones divididas en tres categorías de habitaciones: Standard – Superior – Premium. Cada una de ellas tiene baño privado, camas somier, conexión WIFI y televisión satelital.

Sábanas de 220 hilos Toallas de 600 grs Cama somier WiFi Servicio de mucamas Secador de cabello TV Satelital Caja de seguridad.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Kalenshen en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Leonel Terray 330, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Leonel Terray 330 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Muy buen desayuno. Buena pileta climatizada. Cómodo. Muy buena relación precio/calidad

Pileta y Sauna muy acordes al lugar y el establecimiento en general muy bueno

La ubicación, la pileta y que cuenta con un restaurant dentro del hotel

La vista del paisaje desde las ventanas del departamento y desde los centanales de la pileta climatizada

Desayuno abundante, habitaciones comodas,muy buena la pileta climatizada

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hotel Kalenshen (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Kalenshen para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hotel Kalenshen

Si buscas asegurar tu reserva de alojamiento de manera efectiva, te aconsejamos utilizar plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan asistencia en caso de problemas.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇

Alternativas a Hotel Kalenshen

Buscá otros alojamientos con características similares

También te pueden interesar éstos hoteles...

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.