Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin Reserva!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Chaltén

El Hotel Fitz Roy Inn en El Chaltén, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una maravillosa opción para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Leonel Terray 212, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hotel Fitz Roy Inn

Descubre los secretos visuales de la unidad con una colección de 11 fotos encantadoras, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y reservar tu lugar.

Bano Hosteria Fitzroy Chalten Santacruz Argentina Hotel Fitz Roy Inn El Santa Cruz
Bar hosteria fitzroy chalten santacruz argentina
Mesa Hosteria Fitzroy Chalten Santacruz Argentina Hotel Fitz Roy Inn El Santa Cruz
Cama hosteria fitzroy chalten santacruz argentina
Camas Hosteria Fitzroy Chalten Santacruz Argentina Hotel Fitz Roy Inn El Santa Cruz
Camas hosteria fitzroy chalten santacruz argentina
Camas hosteria fitzroy chalten santacruz argentina
Camas hosteria fitzroy chalten santacruz argentina
Parque hosteria fitzroy chalten santacruz argentina
Restaurant hosteria fitzroy chalten santacruz argentina
Desayuno hosteria fitzroy chalten santacruz argentina

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Fitz Roy Inn" (desayuno completo por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Alquiler de bicicletas
  • Wifi
  • Estacionamiento
  • Desayuno completo

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Hotel Fitz Roy Inn" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en El Chaltén se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

El Fitz Roy Inn es una hosteria de 2 estrellas ubicada en El Chaltén a unos metros de Mirador del Torre.Ubicación El Fitz Roy Inn es un lugar asequible a 10 minutos a pie del centro de El Chaltén.

Este hotel está a 10 minutos en coche de Laguna Capri. Cerca de un parque nacional y cascadas.

Las Habitaciones El hotel tiene 30 habitaciones, proporcionando climatización, un balcón y un reproductor de CD en cada cuarto. Las unidades tienen los cuartos de baño privados con un secador de pelo y artículos de tocador.

Habitación Estándar con 2 Camas Individuales y Habitación Básica con 2 Camas IndividualesComer y beber Los huéspedes pueden disfrutar su comida en un ambiente cálido del restaurante para no fumadores. El bar en el jardín sirve té y café.

Se sirve la comida argentina en el La Cerveceria que está a 150 metros lejos del establecimiento.Servicios Los huéspedes pueden usar alquiler de bicicletas y coches en el hotel.

Descansar Los huéspedes pueden relajarse con jacuzzi y una sauna en el sitio.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Fitz Roy Inn en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Leonel Terray 212, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hotel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

La hostería se encuentra muy bien ubicada. Se puede destacar la atención, ya que son muy atentos. El desayuno es bueno, aunque deberían sumar al menos una tostadora para no tener que esperar tanto. Las habitaciones estan bien, no les sobra ni les falta nada.

Lo mejor fue el desayuno, bastante completo, con pan casero, dulce, manteca, café, te, etc. La chica que está a la mañana atiende muy bien, muy amable

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hotel Fitz Roy Inn (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Fitz Roy Inn pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los costos de la estadía en Hotel Fitz Roy Inn pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, se presentan temporadas altas y bajas, las cuales se vinculan con el lugar (El Chaltén) y las estaciones del año, o incluso con eventos cercanos.

Alojamientos similares a Hotel Fitz Roy Inn

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇