Enviando...
8 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin Reserva!

Hotel El Puma en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hotel El Puma en El Chaltén Santa Cruz Argentina
El Puma
5 (100%) 9 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel El Puma en El Chaltén Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una muy buena elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Leonel Terray 320, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel El Puma

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 19 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Desayuno Elpuma Chalten Santacruz Argentina Hotel El Puma Santa Cruz
Desayuno elpuma chalten santacruz argentina
Estar Elpuma Chalten Santacruz Argentina Hotel El Puma Santa Cruz
Estar elpuma chalten santacruz argentina
Estar Elpuma Chalten Santacruz Argentina Hotel El Puma Santa Cruz
Estar elpuma chalten santacruz argentina
Estar elpuma chalten santacruz argentina
Informacion turistica elpuma chalten santacruz argentina
Montana elpuma chalten santacruz argentina
Montana elpuma chalten santacruz argentina
Parque elpuma chalten santacruz argentina
Parque elpuma chalten santacruz argentina
Portada elpuma chalten santacruz argentina
Cama elpuma chalten santacruz argentina
Cama elpuma chalten santacruz argentina
Cama elpuma chalten santacruz argentina
Comedor elpuma chalten santacruz argentina
Desayuno elpuma chalten santacruz argentina
Desayuno elpuma chalten santacruz argentina

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "El Puma" (Room Service por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Restaurante con variedad de vinos Argentinos
  • Estacionamiento
  • Servicio de Lavandería
  • Room Service
  • Caja de Seguridad
  • Calefacción Central
  • Hogar a Leña en el estar
  • Secador de Pelo
  • Servicio de WI-FI
  • Personal con dominio en Inglés

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hotel El Puma" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Nos encontramos al pie de los Cerros Fitz Roy y Torre En el Chaltén, Capital Nacional del Trekking, lugar elegido por caminantes de todo el mundo, para realizar los más variados circuitos de trekking y cabalgata.Allí justo donde nacen los senderos, encontrará la Hostería El Puma, un lugar agradable y confortable pensado para aquellos que disfrutan de la naturaleza de una forma activa.

Contamos con un total de 12 amplias habitaciones con baño privado y un acogedor estar donde poder relajarse frente a una agradable chimenea.Comodidades: Restaurante con variedad de vinos Argentinos Estacionamiento / Servicio de Lavandería Room Service / Caja de Seguridad Calefacción Central / Hogar a Leña en el estar Secador de Pelo / Servicio de WI-FI Personal con dominio en InglésLos Precios Incluyen: Desayuno Buffet.

Conexión a internet WiFi. Estacionamiento privado descubierto.

Asesoramiento en Trekking y Excursiones en el área Transfer In/Out desde la estación de bus a la hostería. El servicio de Transfer IN-OUT se solicita con 2 semanas de anticipación a la llegada sin excepción.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería El Puma en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Leonel Terray 320, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Leonel Terray 320 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Hermoso lugar. Muy buena la atención y el servicio. Saludos.!!!!!!! Natalia

“el desayuno muy bueno, todo casero y de buena calidad, con variedad para elegir. La atención del personal excelente, amables y predispuestos a resolver dudas. La ubicación es excelente. Nos resultó sumamente cómodo y agradable. las camas cómodas, la calefacción ideal, el agua caliente abundante ya toda hora

La habitación es muy acogedora. Es un conjunto de todo: la cama cómoda, la calefacción justa, la iluminación, la decoración, la fragancia especialmente diseñada para el hotel, los amenities...Las chicas de recepción son muy simpáticas y atentas. El desayuno es casero y variado

El personal, sobre todo Martín, que estuvo muy atento con nosotros en todo momento. La calidez del establecimiento, te sientes como en casa. El zumo de naranja del desayuno.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hotel El Puma (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de El Puma pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje en Hotel El Puma pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel El Puma con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel El Puma

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇