Enviando...

Hotel El Pilar en El Chaltén

Hotel El Pilar en El Chaltén Santa Cruz Argentina
El Pilar
5 (100%) 9 voto[s]

El Hotel El Pilar en El Chaltén Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una gran sugerencia para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicado en la calle Lago Argentino de ésta hermosa Ciudad. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2021】 que preparamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en El Chaltén.

¿Buscás estadía en Hostería El Pilar para el 2021? ¡Ésta Reseña te ayuda a elegir!

Para tu tranquilidad podés ver las 19 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar. Las 15 comodidades y servicios de "El Pilar" (Servicio diario de limpieza por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre ofertas, disponibilidad de fechas, reservas y tarifas actualizadas para sacar tus propias conclusiones sobre éste alojamiento.

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Fotos de Hotel El Pilar en El Chaltén

Animales Hosteria Pilar Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Animales hosteria pilar chalten santacruz argentina
Entrada Hosteria Pilar Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Montana hosteria pilar chalten santacruz argentina
Parque Hosteria Pilar Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Parque hosteria pilar chalten santacruz argentina
Vinos hosteria pilar chalten santacruz argentina
Vista aerea hosteria pilar chalten santacruz argentina
Vista aerea hosteria pilar chalten santacruz argentina
Vista hosteria pilar chalten santacruz argentina
Salamandra hosteria pilar chalten santacruz argentina
Bano aerea hosteria pilar chalten santacruz argentina
Cama hosteria pilar chalten santacruz argentina
Cama hosteria pilar chalten santacruz argentina
Cama hosteria pilar chalten santacruz argentina
Cocina hosteria pilar chalten santacruz argentina
Comedor hosteria pilar chalten santacruz argentina
Edstar hosteria pilar chalten santacruz argentina
Entrada hosteria pilar chalten santacruz argentina

¿Qué Características y Servicios ofrece El Pilar?

  • Zona de pícnic
  • Mobiliario exterior
  • Terraza/solárium
  • Terraza
  • Jardín
  • Cafetería en el establecimiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Libros
  • DVD
  • Música para menores
  • Juegos de mesa/puzzles
  • Servicio diario de limpieza
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
👇 Ver Descuentos

Información sobre servicios y comodidades

Ubicación
Hostería El Pilar está ubicada en el Valle del Río de las Vueltas, a 17 km de ésta ciudad (Provincia de Santa Cruz), donde el Río Eléctrico desemboca en el Río de las Vueltas. Un lugar privilegiado por estar bien aislado de las zonas más frecuentadas de la zona y ser el punto de partida de muchos senderos. Rodeado por el bosque andino-patagónico, posee una magia muy especial.

Nuestra Historia
Este lugar me deslumbró desde mi primera visita a la zona, en el verano de 1987, cuando tuve la sensación de haber encontrado “mi lugar”. Luego de ese viaje vinieron otros. Por otras montañas, con otros amigos. Hasta que junto a mi compañero de algunas aventuras, decidí seguir el camino de aquellos primeros sueños, instalándome en la zona de ésta ciudad. La Patagonia me recibió, me dio su tiempo, sus tormentas; y en las laderas del Fitz Roy me dio El Pilar, donde pude conjugar mis grandes pasiones: la montaña y el campo.
Elegí su nombre como homenaje a lo que a mi entender fue la escalada más pura de estas montañas. En 1979, Renato Casarotto escaló en solitario la cara norte del Fitz, trazando una de las rutas más bellas y difíciles que hoy se conoce como Pilar Casarotto o Pilar Norte. Desde su construcción, en el año 1994, El Pilar recibe visitantes de todo el mundo, tentados por la posibilidad de vivir la Patagonia de una manera diferente. Para todos, nuestras puertas están abiertas. Todos aquí estamos atentos a guiar a nuestros clientes durante su estadía para que, a su manera, puedan vivir la fuerza de la Naturaleza.
Espero que, al igual que nosotros, puedan sentir la magia de este lugar. – Carolina Codo

Caracteristicas:
Pionera en el Valle del Río de las Vueltas, rodeada de un tupido bosque de ñires y lengas nativos, se encuentra esta recreación de una antigua casona patagónica, similar a las que albergaron a los pioneros que llegaron a poblar la Patagonia. Al ingresar se percibe un ambiente cálido y familiar, donde es posible escuchar el crepitar de la leña ardiendo en la gran chimenea central. la taberna, el comedor, la biblioteca son lugares de acceso libre a los clientes, que se sentirán como en su casa. Un deck, ubicado en el ala este de la casa, al reparo de los vientos, será el rincón ideal para disfrutar de una tarde de sol. Nuestra casa tiene solo 10 piezas muy confortables con toilette privado y cálidamente ambientadas. Es importante saber que en la hostería y alrededores no contamos con wifi, televisión ni telefonía celular. Lejos de ser un inconveniente, representa una oportunidad para conectarnos con otras recreaciones y sobre todo con la naturaleza.

Ver toda la Info

¿Qué dicen los huéspedes de Hostería El Pilar en El Chaltén?

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

La hosteria es muy agradable con todos los servicios.Desde aqui parte el sendero que nos lleva hasta el mirador del glaciar piedras blancas,luego pasamos por el campamento poincenot ,aqui tenemos el desvio hacia la laguna de los tres o hacia la laguna de capri,o seguir hacia el chalten por el camino de las lagunas madre e hija,de alli empalmamos con el sendero quie va a la laguna torre.Si se sale temprano es posible hacer todo el recorrido pero son mas de 30 km

Sobresaliente hosteria justo donde empiezan los trekking, la gente de ahí muy amable, da toda la información necesaria, el lugar acogedor, los dormitorios buenísimas y la comida sobresaliente, da para una visita de 3 días en el sector

La hosteria es un lugar fantástico. Su ubicacion, el entorno, el edificio, la decoracion súper cuidada, la calidez, la gastronomia....Pero lo mas importante y destacable es el,personal. Cristina, Gabriela y Guillermo te cuidan al maximo, estan atentos a cuaquier cosa, procuran que tu estància sea lo mas satisfactòria posible, creando un ambiente entre los clientes muy confortable. Sin lugar a dudas uno de los mejores hospedajes en los que hemos estado.

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo
Ver Opiniones (Escribí la tuya)

Todas éstas opiniones fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En éste sitio web te traemos un resúmen con toda la información turística y de contacto, 19 fotos y 15 servicios que ofrece éste hotel. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los hospedajes, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación del Hotel El Pilar en el mapa de Santa Cruz (Argentina)

El Hotel El Pilar está ubicado en el mapa en la dirección Lago Argentino, Santa Cruz, Argentina (Patagonia). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación del hotel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Lago Argentino para saber si es lo que estamos buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Cómo llegar al Hotel El Pilar (Patagonia)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Hostería El Pilar en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2021

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería El Pilar para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2021, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones. Debido a que las tarifas de El Pilar pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos del Hotel 02966 15-46-0706 o al correo electrónico info@hosteriaelpilar.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Hotel El Pilar

Aprovechá imperdibles promociones en Hotel El Pilar y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Cómo influyen las temporadas en los costos y las reservas

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas del hostería en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL2811P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 02966 15-46-0706 ó info@hosteriaelpilar.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2021 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Contacto

Contactate de forma directa al correo electrónico del establecimiento, ideal para preguntar fechas disponibles, precios y pedir más información.

Teléfono: 02966 15-46-0706

Dirección: Lago Argentino, Santa Cruz, Argentina (Patagonia)

Mail: info@hosteriaelpilar.com.ar

Rango de precios aproximado: $1000 - $8500

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿No encontraste lo que buscabas?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇