Enviando...
Reservados 2 alojamientos hace un momento ¡No te quedes sin lugar!

Hotel El Pilar en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hotel El Pilar en El Chaltén Santa Cruz Argentina
El Pilar
5 (100%) 9 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel El Pilar en El Chaltén Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una excelente elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Lago Argentino, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel El Pilar

Explora cada rincón de la unidad con 19 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Animales Hosteria Pilar Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Animales hosteria pilar chalten santacruz argentina
Entrada Hosteria Pilar Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Montana hosteria pilar chalten santacruz argentina
Parque Hosteria Pilar Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Parque hosteria pilar chalten santacruz argentina
Vinos hosteria pilar chalten santacruz argentina
Vista aerea hosteria pilar chalten santacruz argentina
Vista aerea hosteria pilar chalten santacruz argentina
Vista hosteria pilar chalten santacruz argentina
Salamandra hosteria pilar chalten santacruz argentina
Bano aerea hosteria pilar chalten santacruz argentina
Cama hosteria pilar chalten santacruz argentina
Cama hosteria pilar chalten santacruz argentina
Cama hosteria pilar chalten santacruz argentina
Cocina hosteria pilar chalten santacruz argentina
Comedor hosteria pilar chalten santacruz argentina
Edstar hosteria pilar chalten santacruz argentina
Entrada hosteria pilar chalten santacruz argentina

Servicios

Las 15 comodidades y servicios de "El Pilar" (Información turística por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Zona de pícnic
  • Mobiliario exterior
  • Terraza/solárium
  • Terraza
  • Jardín
  • Cafetería en el establecimiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Libros
  • DVD
  • Música para menores
  • Juegos de mesa/puzzles
  • Servicio diario de limpieza
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel El Pilar" en El Chaltén. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Ubicación Hostería El Pilar está ubicada en el Valle del Río de las Vueltas, a 17 km de El Chaltén (Provincia de Santa Cruz), donde el Río Eléctrico desemboca en el Río de las Vueltas. Un lugar privilegiado por estar bien aislado de las zonas más frecuentadas de la zona y ser el punto de partida de muchos senderos.

Rodeado por el bosque andino-patagónico, posee una magia muy especial.Nuestra Historia Este lugar me deslumbró desde mi primera visita a la zona, en el verano de 1987, cuando tuve la sensación de haber encontrado “mi lugar”.

Luego de ese viaje vinieron otros. Por otras montañas, con otros amigos.

Hasta que junto a mi compañero de algunas aventuras, decidí seguir el camino de aquellos primeros sueños, instalándome en la zona de El Chaltén. La Patagonia me recibió, me dio su tiempo, sus tormentas; y en las laderas del Fitz Roy me dio El Pilar, donde pude conjugar mis grandes pasiones: la montaña y el campo.

Elegí su nombre como homenaje a lo que a mi entender fue la escalada más pura de estas montañas. En 1979, Renato Casarotto escaló en solitario la cara norte del Fitz, trazando una de las rutas más bellas y difíciles que hoy se conoce como Pilar Casarotto o Pilar Norte.

Desde su construcción, en el año 1994, El Pilar recibe visitantes de todo el mundo, tentados por la posibilidad de vivir la Patagonia de una manera diferente. Para todos, nuestras puertas están abiertas.

Todos aquí estamos atentos a guiar a nuestros huéspedes durante su estadía para que, a su manera, puedan vivir la fuerza de la Naturaleza. Espero que, al igual que nosotros, puedan sentir la magia de este lugar.

- Carolina CodoCaracteristicas: Pionera en el Valle del Río de las Vueltas, rodeada de un tupido bosque de ñires y lengas nativos, se encuentra esta recreación de una antigua casona patagónica, similar a las que albergaron a los pioneros que llegaron a poblar la Patagonia. Al ingresar se percibe un ambiente cálido y familiar, donde es posible escuchar el crepitar de la leña ardiendo en la gran chimenea central.

El bar, el comedor, la biblioteca son lugares de acceso libre a los huéspedes, que se sentirán como en su casa. Un deck, ubicado en el ala este de la casa, al reparo de los vientos, será el rincón ideal para disfrutar de una tarde de sol.

Nuestra casa tiene solo 10 habitaciones muy confortables con baño privado y cálidamente ambientadas. Es importante saber que en la hostería y alrededores no contamos con wifi, TV ni telefonía celular.

Lejos de ser un inconveniente, representa una oportunidad para conectarnos con otras actividades y sobre todo con la naturaleza.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería El Pilar en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Lago Argentino, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Lago Argentino para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

La hosteria es muy confortable con todos los servicios.Desde aqui parte el sendero que nos lleva hasta el mirador del glaciar piedras blancas,luego pasamos por el campamento poincenot ,aqui tenemos el desvio hacia la laguna de los tres o hacia la laguna de capri,o seguir hacia el chalten por el camino de las lagunas madre e hija,de alli empalmamos con el sendero quie va a la laguna torre.Si se sale temprano es posible hacer todo el recorrido pero son mas de 30 km

Excelente hosteria justo donde empiezan los trekking, la gente de ahí muy amable, da toda la información necesaria, el lugar acogedor, las habitaciones buenísimas y la comida excelente, da para una visita de 3 días en el sector

La hosteria es un lugar fantástico. Su ubicacion, el entorno, el edificio, la decoracion súper cuidada, la calidez, la gastronomia....pero lo mas importante y destacable es el,personal. Cristina, Gabriela y Guillermo te cuidan al maximo, estan atentos a cuaquier cosa, procuran que tu estància sea lo mas satisfactòria posible, creando un ambiente entre los huespedes muy agradable. Sin lugar a dudas uno de los mejores hospedajes en los que hemos estado.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hotel El Pilar (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería El Pilar para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel El Pilar pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡No te quedes sin lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel El Pilar

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇