Enviando...
Reservaron 12 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te quedes sin Reserva!

Hotel El Alamo en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hotel El Alamo en El Chaltén Santa Cruz Argentina
El Alamo
5 (100%) 9 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel El Alamo en El Chaltén Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una muy buena elección para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en San Martín 198, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel El Alamo

Descubre cada rincón de la unidad con una cantidad de 17 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Cama Hosteria El Alamo Chalten Santacruz Argentina Hotel Santa Cruz
Camas hosteria chalten santacruz argentina
Exterior Hosteria El Alamo Chalten Santacruz Argentina Hotel Santa Cruz
Bano hosteria chalten santacruz argentina
Comedor Hosteria El Alamo Chalten Santacruz Argentina Hotel Santa Cruz
Desayuno hosteria chalten santacruz argentina
Desayuno hosteria chalten santacruz argentina
Desayuno hosteria chalten santacruz argentina
Bano hosteria chalten santacruz argentina
Camas hosteria chalten santacruz argentina
Cartel hosteria chalten santacruz argentina
Condor hosteria chalten santacruz argentina
Entrada hosteria chalten santacruz argentina
Estar hosteria chalten santacruz argentina
Estar hosteria chalten santacruz argentina
Exterior hosteria chalten santacruz argentina
Montana hosteria chalten santacruz argentina

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "El Alamo" (Habitaciones para 2 ó 3 huéspedes por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Habitaciones para 2 ó 3 huéspedes
  • Desayuno incluido
  • Conexión Wi-Fi gratis
  • TV satelital
  • Estacionamiento privado gratuito
  • Bar: comida & bebida
  • Wi-Fi en todo el predio
  • Servicio de conserjería
  • Recepción las 24 horas

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hotel El Alamo" en El Chaltén. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

¡Bienvenidos a Hostería El Álamo! Nuestra Hostería abrió sus puertas en octubre de 2012 y ofrece 12 habitaciones con baño privado, sala de estar con vista panorámica, desayuno buffet con pan casero, dulces regionales, yogurt, huevos.Nuestra hosteria ofrece la combinación perfecta para poder disfrutar del paisaje patagónico y los servicios de un hotel, para hacer de su estadía en El Chalten algo inolvidable.

Ofrecemos conexión a internet WiFi gratuita en toda la hostería y estacionamiento propio.Ubicacion: Estamos ubicados a sólo 6 cuadras de la Terminal de Bus, en la zona céntrica, sobre la avenida principal, a pasos de los restaurantes y tiendas más populares de El Chaltén.

Habitacion: Habitaciones Dobles En la hosteria El Alamo, puede reservar habitaciones dobles con una cama matrimonial,baño privado con ducha o bañera, calefacción central, armario, ropa de cama y limpieza dia Habitaciones Dobles Twin En la hosteria El Alamo, puede reservar habitaciones dobles con dos cama individuales ,baño privado con ducha o bañera, calefacción central, armario, ropa de cama y limpieza diaria. Habitaciones Triples En la hosteria El Alamo, puede reservar habitaciones Triples con una cama matrimonial y una individual,baño privado con ducha o bañera, calefacción central, armario, ropa de cama y limpieza diaria.

Capacidad para 26 huéspedes. Habitaciones dobles y triples con baño privado, bañera y ducha.

Habitaciones dobles con dos camas individuales o cama matrimonial ó dobles estándar con una cama matrimonial y una cama individual. Camas con colchones de resorte y sommier.

Cómoda sala de estar con vista panorómica. Amplios ventanales con vista a los cerros.

Confitería y desayunador con TV satelital. WiFi en toda la hostería.

Agua caliente presurizada las 24 hs. Calefacción central por radiadores.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería El Alamo en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es San Martín 198, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a San Martín 198 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

La sala de estar de la planta alta tiene una hermosa vista a un cordón de la cordillera, la habitaciones confortables, muy amable la atención

La atención impecable, muchísima amabilidad. La cama súper cómoda. ¡Me encantó la idea de los panqueques en el desayuno!

El desayuno es excelente. A diferencia de otros lugares estilo buffet, te traen un plato/bandeja con panes, budines recién cortados, tostadas recién hechas. Mermeladas caseras, además de jamón, queso, y huevos hechos en el momento para el que lo desee. La vista desde los ventanales es impagable

El desayuno es bastante completo y la limpieza tanto del lugar como de las habitaciones es excelente. La ubicación es muy buena (sobre la principal) y queda cerca de varios de los mejores senderos y de la terminal de ómnibus”

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hotel El Alamo (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería El Alamo para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hotel El Alamo pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡No te quedes sin lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hotel El Alamo

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇