Enviando...
8 alojamientos reservados hoy ¡Quedan pocos lugares!

Hotel Destino Sur en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hotel Destino Sur en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Destino Sur
5 (100%) 12 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Destino Sur en El Chaltén Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una muy buena sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Leonel Terray 370, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hotel Destino Sur

Observa la unidad desde todos los ángulos con una cantidad de 22 fotos atractivas, una experiencia valiosa antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Autos Destinosur Chalten Santacruz Argentina Hotel Destino Sur El Santa Cruz
Bar destinosur chalten santacruz argentina
Estar Destinosur Chalten Santacruz Argentina Hotel Destino Sur El Santa Cruz
Flores destinosur chalten santacruz argentina
Destinosur Chalten Santacruz Argentina Hotel Destino Sur El Santa Cruz
Destinosur chalten santacruz argentina
Lago destinosur chalten santacruz argentina
Montana destinosur chalten santacruz argentina
Montana destinosur chalten santacruz argentina
Bar destinosur chalten santacruz argentina
Bici destinosur chalten santacruz argentina
Cama destinosur chalten santacruz argentina
Cama destinosur chalten santacruz argentina
Cena destinosur chalten santacruz argentina
Desayuno destinosur chalten santacruz argentina
Entrada destinosur chalten santacruz argentina
Escritorio destinosur chalten santacruz argentina
Bano destinosur chalten santacruz argentina
Bano destinosur chalten santacruz argentina
Spa destinosur chalten santacruz argentina
Spa destinosur chalten santacruz argentina
Habitacion destinosur chalten santacruz argentina

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Destino Sur" (bebidas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Desayuno buffet
  • Servicio de cafetería
  • Bebidas
  • Tragos y picadas
  • Spa Jacuzzi
  • Sauna
  • Servicio de masajes
  • Televisión satelital Internet WI-FI en todo el hotel
  • Estacionamiento propio
  • Calefacción central ·

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hotel Destino Sur" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en El Chaltén se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Leonel Terray 370, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

El Hotel Destino sur: la calidad en su máxima expresión. Hotel Destino Sur abre sus puertas para los que se animan a la aventura de descubrir El Chaltén.

Con los más altos estándares de calidad y preparados para cubrir las expectativas de los huéspedes más exigentes.Habitaciones Destino Sur: Habitaciones que invitan al relax Hotel Destino Sur le ofrece habitaciones de categoría Standard, Superior y Premium, con el mejor servicio, amplitud y confort.

Cada una de ellas equipadas con muebles de madera, amplios sommiers king size, sábanas y cobertores de algodón y exclusivas mantas confeccionadas artesanalmente en telar.Todas cuentan con TV LCD 32" con conexión satelital, teléfono, frigobar, calefacción, caja de seguridad, secador de pelo y señal WIFI.

23 STANDARD(2 PERSONAS - 23 M2) 1 STANDARD (PERSONAS CON DISCAPACIDAD) 4 SUPERIOR (2 PERSONAS - 26M2) 4 SUPERIOR (3 PERSONAS, 4 PERSONAS y 5 PERSONAS - 46M2) 4 PREMIUM (2 PERSONAS - 35M2)Servicios Excelencia en servicios · Desayuno buffet Servicio de cafetería, bebidas, tragos y picadas · Spa Jacuzzi - Sauna - Servicio de masajes · Televisión satelital Internet WI-FI en todo el hotel · Estacionamiento propio · Calefacción central · Confortables salas de estar PCs a disposición con acceso a internet · Pantallas TV LCD de 32" y Teléfono En cada habitación · Asesoramiento turístico Reservas de excursiones · Traslado in/out Desde la terminal sin cargo (p/ pasajeros de Chaltén Travel)Ubicación Cómodamente cerca de todo Hotel Destino Sur se encuentra estratégicamente ubicado, a un paso de la Avenida principal del pueblo, y muy cerca del comienzo de los senderos.Excursiones Aventura asegurada con profesionales expertos.

El Chaltén, capital nacional del Trekking, ofrece senderos de baja, mediana y alta dificultad, y excursiones para disfrutar de un paraíso natural inolvidable.Hotel Destino Sur está preparado para brindarle el asesoramiento turístico que necesite, ofreciéndole además reservas de excursiones guiadas por profesionales de El Chaltén.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Destino Sur en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Leonel Terray 370, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Leonel Terray 370 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Un lugar cálido en medio de la Patagonia sur enmarcado con bellos senderos y las mejores vistas a glaciares. El personal es muy atento, ofrecen excelente asesoramiento sobre las actividades de la zona.El restaurante ... ¡fabuloso!!!!!

Pasamos unos excelentes dias en el hotel Destino Sur. La calidez del lugar y del personal es para destacar. El desayuno y comida del restaurant fueron de primera. Hasta nos preparaon unos rolls de verdura y de carne como vianda para una excursion de dia entero. Seguramente regresaremos.

Excelente en todo..!!!! Recomendable...!!!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel Destino Sur (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Destino Sur pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Hotel Destino Sur pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Destino Sur con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Destino Sur

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇