Enviando...
7 alojamientos reservados hoy ¡Reservá tu lugar!

Hotel Chalten Suites en El Chaltén

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hotel Chalten Suites en El Chaltén [Patagonia] es una muy buena elección para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av San Martin 27, 9301 El Chaltén, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Con Cochera ó Estacionamiento, 2 Estrellas, Cerca del Centro, Con Desayuno.

Fotos de Hotel Chalten Suites

Explora visualmente en la unidad a través de una colección de 8 fotos exclusivas, una herramienta esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Captura De Pantalla Hotel Chalten Suites El Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hotel Chalten Suites El Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hotel Chalten Suites El Santa Cruz
Captura pantalla
Captura pantalla
Captura pantalla

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Chalten Suites" (Traslado aeropuerto por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Habitaciones sin humo
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • WiFi gratis
  • Adaptado para personas de movilidad reducida
  • Servicio de habitaciones
  • Tetera/cafetera en todas las habitaciones
  • Bar
  • Buen desayuno.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en El Chaltén? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hotel Chalten Suites" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Av San Martin 27, 9301 El Chaltén, Argentina!

Chalten Suites Hotel es un acogedor y elegante hotel ubicado en El Chaltén, Argentina, a solo 100 metros de la plaza principal. Ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas, así como conexión WiFi gratuita.

La zona de desayunos es amplia y ofrece vistas al hermoso jardín y a las montañas circundantes.Las habitaciones del hotel cuentan con TV, minibar y baño privado con ducha y secador de pelo.

También disponen de escritorio para mayor comodidad.El hotel cuenta con un mostrador de información turística y ofrece servicio de consigna de equipaje.

Además, cuenta con aparcamiento gratuito para sus huéspedes.Chalten Suites Hotel está ubicado a solo 200 metros del río Fitz Roy y a 210 km del aeropuerto de El Calafate.

Los clientes que han visitado este hotel destacan su excelente ubicación, la amabilidad del personal y la comodidad de sus camas.

Ubicación del Hotel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostería Chalten Suites en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av San Martin 27, 9301 El Chaltén, Argentina.

La ubicación del hotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Av San Martin 27 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

La ubicación y vista del hotel son muy lindas. El desayuno es muy rico y el personal es amable y profesional en todo momento.

El personal fue muy amable y nos brindó un excelente servicio. El desayuno era excelente y la cama muy cómoda.

Un hotel perfecto para el lugar donde se encuentra. Tranquilo, con buenas vistas y en el centro del Chaltén. Las habitaciones son cómodas, limpias y amplias. El personal es súper amable y te brindan toda la información que necesitas.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hotel Chalten Suites (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostería Chalten Suites para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Hotel Chalten Suites pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros hoteles, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Hotel Chalten Suites con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hotel Chalten Suites

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇