Enviando...
Reservaron 14 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te quedes sin lugar!

Hostel Wenuy en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hostel Wenuy en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Wenuy
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Wenuy en El Chaltén, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una increíble elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Lago del Desierto 120, El Chaltén, Santa Cruz, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan alojamiento Cerca del Centro, Apto Niños, Con Juegos.

Fotos de Hostel Wenuy

Sumérgete visualmente en la unidad a través de una colección de 6 fotos exclusivas, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Captura De Pantalla Hostel Wenuy El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hostel Wenuy El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hostel Wenuy El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla

Servicios

Las 3 comodidades y servicios de "Wenuy" (Parking gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto (gratis).

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en El Chaltén? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hostel Wenuy" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Lago del Desierto 120, El Chaltén, Santa Cruz, Argentina!

El Hostel Wenuy- es un alojamiento acogedor situado en El Chaltén, Argentina. Ofrece habitaciones compartidas con baño compartido y cuenta con un ambiente tranquilo y relajado, perfecto para descansar después de una larga jornada de senderismo y ciclismo por los hermosos paisajes de la región.

El personal es amable y servicial, brindando recomendaciones sobre los mejores senderos para recorrer. Además, el alojamiento cuenta con servicios como mostrador de información turística, consigna de equipaje y cambio de divisa.

Los espacios comunes son amplios, incluyendo un jardín y un salón compartido donde los huéspedes pueden socializar y disfrutar de momentos agradables.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Wenuy en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Lago del Desierto 120, El Chaltén, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Lago Del Desierto 120 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Pricila es muy buena onda, te da recomendaciones puntuales y acertadas sobre los senderos que puedes recorrer",

Denis, el que atiende el hostel, sabe mucho del lugar, tiene muy buena predisposición para todo, muy buena onda y pone muy buena música",

Personal muy amable, excelente ubicación y el hostel es espacioso".

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te gustó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hostel Wenuy (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Wenuy para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Hostel Wenuy pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hostels, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Cerca del Centro, Apto Niños, Con Juegos.

Reservar Hostel Wenuy

La opción más fiable para asegurar tu reserva de alojamiento es confiar en plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a respaldarte ante cualquier inconveniente.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇