Enviando...
33 reservas en la última semana ¡No te quedes sin lugar!

Hostel Rancho Grande en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hostel Rancho Grande en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Rancho Grande
5 (100%) 8 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Rancho Grande en El Chaltén (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una excelente posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Leonel Terray 370, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Rancho Grande

Sumérgete visualmente en la unidad a través de una colección de 20 fotos exclusivas, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Comida Ranchogrande Chalten Santacruz Argentina Alquiler Rancho Grande El Santa Cruz
Comida ranchogrande chalten santacruz argentina alquiler
Comida Ranchogrande Chalten Santacruz Argentina Alquiler Rancho Grande El Santa Cruz
Comida ranchogrande chalten santacruz argentina alquiler
Estar Ranchogrande Chalten Santacruz Argentina Alquiler Rancho Grande El Santa Cruz
Estar ranchogrande chalten santacruz argentina alquiler
Ranchogrande chalten santacruz argentina alquiler
Ranchogrande chalten santacruz argentina alquiler
Portada ranchogrande chalten santacruz argentina alquiler
Portada ranchogrande chalten santacruz argentina alquiler
Portada ranchogrande chalten santacruz argentina alquiler
Recepcion ranchogrande chalten santacruz argentina alquiler
Restaurant ranchogrande chalten santacruz argentina alquiler
Restaurant ranchogrande chalten santacruz argentina alquiler
Ruta ranchogrande chalten santacruz argentina alquiler
Camas ranchogrande chalten santacruz argentina alquiler
Camas ranchogrande chalten santacruz argentina alquiler
Camas ranchogrande chalten santacruz argentina alquiler
Cocina ranchogrande chalten santacruz argentina alquiler
Cocina chalten santacruz argentina

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Rancho Grande" (Torres del Paine por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Restaurant abierto las 24hs
  • 2 Cocinas con todo los utensilios
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de restaurante 24 horas
  • Servicio de guarda equipaje
  • Te ayudamos a agendar tus excursiones y ticket de buses a Calafate
  • Torres del Paine
  • Computadora de uso común
  • Intercambio de libros
  • Areas comunes

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en El Chaltén? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hostel Rancho Grande" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Leonel Terray 370, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina!

Hostel en la localidad de El Chaltén en la Patagonia Argentina.Hostal en la ciudad de El Chaltén en la Patagonia Argentina.

Miembro de Hostelling International.El Rancho Grande es un gran albergue estilo granja con impresionantes vistas de las montañas patagónicas.

Wifi gratuito en todas las instalaciones.Rancho Grande ofrece habitaciones mixtas compartidas con baño compartido y habitaciones privadas con baño privado.

Todas las habitaciones están decoradas con muebles sencillos y paredes de color amarillo brillante.El restaurante, abierto las 24 horas, sirve un desayuno continental y una gran variedad de comidas.

Los huéspedes también pueden preparar sus propias comidas en la cocina del albergue.Un servicio de transporte del aeropuerto está disponible en el mostrador de información turística de Rancho Grande.

Rancho Grande tiene un gran número de habitaciones, tenemos camas en habitaciones compartidas (dormitorios). Habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, todas con baño privado, televisión y taquillas.

El sector de habitaciones está lejos del comedor y de las cocinas para ofrecer a nuestros huéspedes un buen descanso después de un día completo de trekking.NUESTRAS HABITACIONES Nuestros dormis cuentan con solo 4 camas, son dos camas de litera y con amplios lockers individualesNuestros Dormitorios Las habitaciones privadas cuentan con baño privado, toallas, shampoo, jabón.

Incluye desayuno completoRestaurant: El restaurante, abierto las 24 horas, sirve un desayuno continental y una gran variedad de comidas. Los huéspedes también pueden prepararse la comida en la cocina del hostel.

En nuestro Restaurante degustarás el mejor locro de Argentina, cordero estofado y las mejores milanesas y pastas caseras y no te vayas sin probar nuestro famoso "Bife Rancho Grande con papas fritas y huevos fritos" Además, servimos una gran variedad de platos siempre frescos y abundantes!!s.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Rancho Grande en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Leonel Terray 370, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Leonel Terray 370 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hostel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Enamorados de este lugar y su gente! Muy rico todo en el menú, excelente variedad de precios según las necesidades. Un ambiente cálido y lindo, donde se puede compartir con los demás.

Gracias por la buenísima atención, espero volver pronto!! Recomiendo

Buenisima atencion, y Franco de Rancho Aparte, una masa!!!! Agradecida por todo

La habitación con baño privado para dos, muy bien todo, la cama, la ducha, para recomendar!El personal muy atento

El personal de la recepcion siempre muy amigable y piola. La ubicacion, si bien está alejada -para ir a pie con valijas- de la terminal de omnibus (a unos 1300 mts), está a 200 mts del inicio de varios senderos, por lo que a fin de cuentas resulta positiva la ubicacion. El hostel está calefaccionado en su totalidad y la gente en general tiene mucha buena onda, ideal para ir solo o con amigos (o hacerlos alli). El restaurant bastante completo y tiene cerca kiosco, supermercado, panaderia, etc. Sin lugar a dudas volvería alli

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hostel Rancho Grande (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Rancho Grande pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hostel Rancho Grande pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en El Chaltén o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Hostel Rancho Grande con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hostel Rancho Grande

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇