Enviando...
Reservaron 20 alojamientos en los últimos 3 días ¡Quedan pocos lugares!

Hostel Rancho Aparte en El Chaltén

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Rancho Aparte en El Chaltén, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una fantástica oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Lionel Terray 330, El Chaltén, Santa Cruz, Argentina, es perfecto para quienes buscan Hostel Para 2 Personas, Cerca del Centro.

Fotos de Hostel Rancho Aparte

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 5 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Captura De Pantalla Hostel Rancho Aparte El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hostel Rancho Aparte El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hostel Rancho Aparte El Chalten Santa Cruz

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Rancho Aparte" (Habitaciones sin humo por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones sin humo
  • Cocina compartida
  • Mostrador de información turística
  • Cambio de divisa
  • Juegos de mesa/puzles
  • Guardaequipaje.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en El Chaltén? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hostel Rancho Aparte" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Lionel Terray 330, El Chaltén, Santa Cruz, Argentina!

Rancho Aparte Hostel es un acogedor alojamiento ubicado en El Chaltén, Argentina, rodeado de la impresionante belleza de las montañas. Este encantador hostel ofrece un ambiente relajado y cuenta con una excelente ubicación, con fácil acceso a las atracciones locales y senderos para los amantes del trekking.

Las habitaciones del hostel ofrecen vistas panorámicas a las montañas desde sus balcones privados. Los espacios compartidos, como la cocina totalmente equipada y la amplia zona de estar, brindan un ambiente cálido y acogedor para los huéspedes.

Además, el personal amable y atento está disponible para ayudar con información turística y brindar un servicio excepcional.El Rancho Aparte Hostel se compromete con la sostenibilidad y está implementando cambios para ser más respetuoso con el medio ambiente y la sociedad.

Además, el alojamiento ofrece descuentos especiales a los miembros Genius de Booking.com.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Rancho Aparte en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Lionel Terray 330, El Chaltén, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Lionel Terray 330 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hostel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Las opciones que ofrecen están muy bien, cerca a la entrada del parque y todo accesible.

Me gustó mucho la chica que limpiaba los baños, los mantenía impecables y eso se valora mucho. Por otra parte, la atención de la recepcionista muy buena.

La atención de la recepción, estaba bien ubicado y tenía calefacción central por lo que no sufrimos frío. La limpieza estaba bien.

Una linda casita de madera con varias habitaciones, zona de salón-comedor grande y cómoda, cocina grande con todos los utensilios de cocina que se necesitan.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hostel Rancho Aparte (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Rancho Aparte pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Asegurá tu lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Para 2 Personas, Cerca del Centro.

Reservar Hostel Rancho Aparte

Si buscas tranquilidad al reservar un alojamiento, opta por plataformas fuertes y con respaldo que te protejan ante cualquier inconveniente.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇