Enviando...
5 alojamientos reservados hoy ¡Reservá antes de que se acaben!

Hostel Pioneros Del Valle en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hostel Pioneros Del Valle en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Pioneros Del Valle
5 (100%) 8 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Pioneros Del Valle en El Chaltén (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una muy buena oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en San Martín 451, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Pioneros Del Valle

Observa la unidad desde todos los ángulos con una cantidad de 19 fotos atractivas, una experiencia valiosa antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Comedor Hostel Pioenros Chalten Santacruz Argentina Pioneros Del Valle El Santa Cruz
Desayuno pioenros chalten santacruz argentina
Entada Hostel Pioenros Chalten Santacruz Argentina Pioneros Del Valle El Santa Cruz
Entada pioenros chalten santacruz argentina
Entada Hostel Pioenros Chalten Santacruz Argentina Pioneros Del Valle El Santa Cruz
Estar pioenros chalten santacruz argentina
Estar pioenros chalten santacruz argentina
Parque pioenros chalten santacruz argentina
Parque pioenros chalten santacruz argentina
Parque pioenros chalten santacruz argentina
Parque pioenros chalten santacruz argentina
Parrilla pioenros chalten santacruz argentina
Pc pioenros chalten santacruz argentina
Pool pioenros chalten santacruz argentina
Recepcion pioenros chalten santacruz argentina
Tc pioenros chalten santacruz argentina
Vista pioenros chalten santacruz argentina
Cocina pioenros chalten santacruz argentina
Cocina pioenros chalten santacruz argentina

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Pioneros Del Valle" (Información turística por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Servicio diario de limpieza
  • Zona TV/salón compartidos
  • Guardaequipaje Costo adicional
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Recepción 24 horas
  • Servicio a la habitación

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hostel Pioneros Del Valle" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en El Chaltén se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (San Martín 451, El Chalten, Santa Cruz, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

A 220 km de El Calafate, en el parque nacional Los Glaciares, frente al cerro Fitz Roy o Chaltén, al pie del inicio de los senderos, se encuentra el hostel Pioneros del Valle, el más moderno de la zona.Tenemos 12 habitaciones grandes, alfombradas y calefaccionadas con baño privado multifuncional, cerraduras magnéticas y lockers individuales.

Podrás disfrutar de otras comodidades como de nuestra cocina-comedor totalmente equipada, para que puedas tomar algo con amigos o cocinarte vos mismo. Contamos con el servicio de mucama y lavandería que estará todos los días a tu disposición.

Ofrecemos también traslados y excursiones que realizamos a través de nuestra agencia de viajes “Cal tur”.HABITACIONES PRIVADAS, COMPARTIDAS, DOBLES, TRIPLES, CUÁDRUPLES Y SEXTUPLES.- COCINA TOTALMENTE EQUIPADAS.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Pioneros Del Valle en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es San Martín 451, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a San Martín 451 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hostel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En conjunto me pareció un hostel bueno. Las habitaciones compartidas están limpias, tienen lockers, son de solamente 6 personas y tienen aseo y ducha dentro de la habitación, lo cual está bien.

Hemos estado una semana tres amigos alojados en Pioneros del Valle en habitación compartida de seis literas. La habitación es amplia con ducha perfecta separada del wc y lavabo entre ducha y wc. Buena calefacción y amplios lockers individuales con llave en la misma habitación. Cambio de sábanas habitual. No incluye toallas pero se pueden alquilar por 50 pesos.La cocina es amplia luminosa y bien equipada. Las salas comunes amplias y cómodas. WiFi gratis.El encargado se llama Sebastian, un tipo amable, atento y buen gestor.

Me hospede por una noche, es muy cómodo, me aloje en una habitacion compartida, muy limpio el lugar, las camas muy cómodas. Las chicas de conserjería muy buena onda, te orientan sobre las excursiones. Se puede utilizar la cocina hasta las 23 hs y el horario de desayuno arranca a las 7:15 hs. Abonando 50 pesos argentinos, podes guardar tus valijas o utulizar las instalaciones. Tiene conexion de wifi y se encuentra a pocas cuadras del indicio de los senderos para acceder a las distintas excursiones.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hostel Pioneros Del Valle (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Pioneros Del Valle para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Hostel Pioneros Del Valle pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Hostel Pioneros Del Valle con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hostel Pioneros Del Valle

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇