Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡No esperes más!

Hostel Patagonia Travellers en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hostel Patagonia Travellers en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Patagonia Travellers
5 (100%) 8 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Patagonia Travellers en El Chaltén, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una muy buena elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en San Martín 219, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Patagonia Travellers

Observa la unidad en un viaje visual con una cantidad de 17 imágenes, una manera envolvente para decidir y realizar tu reserva.

Banos Hostel Patagonia Travel Chalten Santacruz Argentina Travellers El Santa Cruz
Bicicletas patagonia trav santacruz argentina travellers
Entrada Hostel Patagonia Travel Chalten Santacruz Argentina Travellers El Santa Cruz
Entrada patagonia trav santacruz argentina travellers
Entrada Hostel Patagonia Travel Chalten Santacruz Argentina Travellers El Santa Cruz
Estar patagonia trav santacruz argentina travellers
Parque patagonia trav santacruz argentina travellers
Pc patagonia trav santacruz argentina travellers
Recepcion patagonia trav santacruz argentina travellers
Bicicletas patagonia trav santacruz argentina travellers
Camas patagonia trav santacruz argentina travellers
Camas patagonia trav santacruz argentina travellers
Camas patagonia trav santacruz argentina travellers
Camas patagonia trav santacruz argentina travellers
Camas patagonia trav santacruz argentina travellers
Comedor patagonia trav santacruz argentina travellers
Comedor patagonia trav santacruz argentina travellers

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Patagonia Travellers" (Tv con Directv. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Cocina Completa.
  • Tv con Directv.
  • Ropa Blanca.
  • Caja de Seguridad.
  • Secador de Pelo.
  • Amenities.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hostel Patagonia Travellers" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en El Chaltén te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en San Martín 219, El Chalten, Santa Cruz, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Si estas buscando Hostel el Chaltén, encontraste el indicado. El Hostel Patagonia Travellers en el Pueblo de la Montaña de El Chaltén está ubicado al pie de los cerros Torre y Fitz Roy, las montañas más famosas que se destacan entre los glaciares, lagos y bosques de la Patagonia.

Esto hace de El Chaltén uno de los centros de turismo aventura más importantes del planeta. Patagonia Hostel, desde hace más de 20 años recibe a viajeros de todo el mundo: montañeros, fotógrafos, ciclistas, excursionistas, pero básicamente: amantes de la naturaleza.

Patagonia Hostel se encuentra ubicado en pleno centro de El Chaltén y a pocos pasos de los senderos que ingresan al Parque Nacional Los Glaciares (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).Patagonia Hostel ha renovado la mayoría de sus instalaciones: Nos encontrarás: Habitaciones con baño privado y compartido, cocina totalmente equipada y restaurante a la carta, ordenador gratuito y uso de WI-FI, biblioteca de consulta e intercambio de libros, servicio de lavandería y lavandería gratuito, Directv y Lounge room con cómodos sillones, parking privado y Mountain Bike para visitar los alrededores, calefacción central, guardaequipajes, recogida selectiva de basura y recepción multilingüe.

OPCIONES DE ALOJAMIENTO:HABITACIONES INDIVIDUALES, DOBLES Y TRIPLES CON BAÑO PRIVADO: Ropa blanca. Camas Sommier.

Desayuno buffet (buffet de infusión, pudines, pan casero y mermeladas, yogurt, zumos de frutas, cereales, queso, jamón y huevos). Una caja de seguridad.

Secador de pelo. Servicios.

HABITACIONES INDIVIDUALES Y BAÑO DOBLE EN COMÚN: Camas dobles o individuales. Ropa blanca.

Servicios.HABITACIONES: Habitaciones con 4 camas.

Ropa de cama incluida. Taquillas personales.

Mesitas de noche individuales. CABAÑAS / APARTAMENTOS:VIAJES EN BICICLETA DE MONTAÑA AL LAGO DEL DESIERTO.

¡SUBTERIOR! El lago Desierto es uno de los últimos rincones vírgenes de la cordillera patagónica. Poder recorrer los 36 km hasta El Chaltén en Mountain Bike puede ser una experiencia inolvidable.

Salimos en minibús por la mañana, hacia el hermoso lago con sus aguas cristalinas. Una vez allí, se puede navegar o realizar caminatas, tales como: Trekking al Glaciar Huemul y su laguna de color turquesa.

Entonces tienes todo el día para disfrutar del regreso, bajando y con VIENTO PARA POR FAVOR! Siguiendo los rápidos del Río de las Vueltas. Cada curva es una excusa para detenerse y admirar la belleza de los alrededores: cascadas, lagos, glaciares y la inmensa figura de la cara norte del cerro Fitz Roy, que emerge en el bosque de Nothofagus.

Una serie de senderos nos invitan a dejar las Mountain Bikes para disfrutar de diferentes tipos de trekking:Sendero del Glaciar Huemul (Lgo.del Desierto) 1:30hs ida y vuelta. Sendero Laguna Azul (Estancia Los Huemules) 2hs.

Viaje de ida y vuelta. Sendero Glaciar Piedras Blancas (Anfitrión El Pilar) 3hs.

Viaje de regreso. Para aquellos que no quieran completar el recorrido de 36 km en bicicleta, hasta la localidad de El Chaltén, tienen la oportunidad de hacer una parada en la hostería El Pilar (hasta 20 km), donde les recogeremos por la tarde.

Ciclismo de montaña:- Zenith Riva/Aluminiun Calea/Shimano Alivio/24 equipos de velocidad/ - Frenos de disco/suspensiones delanteras/juntas de la botella de casco - Kit de reparación y cámara extra. Los pasajeros están protegidos por un seguro de accidentes personal, incluido en el precio del billete.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Patagonia Travellers en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es San Martín 219, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a San Martín 219 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hostel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Pensamos que sólo pasaríamos una noche en el hotel, pero al final los tres resultaron ser...... Y siempre volvíamos como si estuviéramos en casa..... Qué agradable hospitalidad y el equipo más divertido y amable, con la entrega de chocolate:)

Pasé 5 noches en una habitación para 4 personas y la verdad es que la experiencia fue excelente. El personal muy atento, muy fresco, siempre dispuesto a ayudarte. El albergue es muy bueno, los colchones son cómodos, la calefacción es buena. Los baños son pequeños pero suficientes, nunca tuve que esperar para usarlos. También limpiando 10 puntos.Se ajusta perfectamente a todo lo que necesitas para una estancia agradable

Tanto el lugar como el personal son muy buenos, la infraestructura del edificio y el cuidado de los niños en la recepción distinguen este lugar. Nos quedamos en la cabaña detrás del edificio principal donde se encuentra la recepción, la distribución de esta cabaña resultó ser muy cómoda y muy bien calentada, el servicio de limpieza perfecto.

Me quedé en el albergue en marzo de 2019, en una habitación privada. Todo fue increíble. El albergue es muy bonito, los espacios de uso común y las instalaciones son muy buenas. La inmejorable ubicación, en la avenida principal cerca de la mayor parte del inicio de los senderos. Lo que más se destacó fue el buen ambiente de los chicos en la recepción! Algunos genios todos, siempre súper dispuestos a ayudar. Super recomendado

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hostel Patagonia Travellers (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Patagonia Travellers para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas inciden en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hostel Patagonia Travellers pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hostels, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

Guardá tu lugar

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hostel Patagonia Travellers

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇