Enviando...
10 alojamientos reservados hoy ¡No pierdas ese lugar!

Hostel Nothofagus en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hostel Nothofagus en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Nothofagus
5 (100%) 11 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Nothofagus en El Chaltén (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una excelente sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en José Antonio Rojo 56, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Nothofagus

Adéntrate la unidad desde todos los ángulos con 15 fotos atractivas, una experiencia valiosa previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Bano Nothofagus Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Habitacion chalten santacruz argentina hotel
Montana Nothofagus Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Parque chalten santacruz argentina hotel
Vista Nothofagus Chalten Santacruz Argentina Hotel El Santa Cruz
Cocina chalten santacruz argentina hotel
Cart santacruz argentina hotel
Comedor chalten santacruz argentina hotel
Desayuno chalten santacruz argentina hotel
Entrada chalten santacruz argentina hotel
Exterior chalten santacruz argentina hotel
Habitacion chalten santacruz argentina hotel
Habitacion chalten santacruz argentina hotel
Habitacion chalten santacruz argentina hotel
Habitacion chalten santacruz argentina hotel

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Nothofagus" (Información para sus caminatas y excursiones. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • La casa está calefaccionada con radiadores
  • Biblioteca e intercambio de libros.
  • Información para sus caminatas y excursiones.
  • Depósito de equipaje.
  • Viandas caseras.
  • WiFi
  • Té de cortesía por la tarde

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hostel Nothofagus" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en El Chaltén se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (José Antonio Rojo 56, El Chalten, Santa Cruz, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Compartimos con muchos la idea de que viajar es una de las mejores cosas en las que uno puede invertir tiempo y dinero. Y seguramente con muchos compartimos el gusto por los lugares increíbles, cercanos o lejanos, en donde la naturaleza toma formas inimaginables y puede disfrutarse de mil maneras diferentes.

Por eso elegimos uno de estos lugares fantásticos para vivir, y disfrutar con cada huésped su experiencia en El Chaltén, siempre única.Comenzamos a construir nuestra casa en el año 1999. Nos tomó su tiempo, pero en noviembre de 2001 finalmente abrimos Nothofagus B&B con tres habitaciones para recibir huéspedes de distintas partes del mundo con ganas de disfrutar este rincón increíble del Parque Nacional Los Glaciares.

Tres años después, ampliamos la casa, ofreciendo a los viajeros cómodas habitaciones con baño privado o compartido, siempre con una cálida ambientación y cuidada higiene. Nothofagus B&B es un lugar pequeño.

Sólo nueve habitaciones dan a los huéspedes el respiro de un sitio tranquilo y a nosotros, la posibilidad de atenderlo con mucho cuidado y en forma personal.El desayuno buffet incluido en la tarifa cuenta con: café, té y leche.

Pancitos blancos e integrales calientes, manteca y mermelada. Budin, cereales, yogur, jamón y queso.

Tres habitaciones con baño privado. Seis habitaciones con baño compartido.

Recomendaciones: * Clima: Al encontrarnos al pie del las montañas el clima en esta zona tiene condiciones bastante cambiantes e impredecibles. En el transcurso del día pueden sentirse las 4 estaciones, y el viento muchas veces es parte del paisaje.

* Vestimenta: Es recomendable traer zapatillas o botas de trekking. Indumentaria que pueda superponerse, permitiendo abrigarse o quitarse ropa de a capas.

Interiores térmicos preferentemente sintéticos. Campera impermeable.

* En El Chaltén no hay bancos, sólo tres cajeros automáticos de la red Link.NOTHOFAGUS Género al que pertenece nuestro bosque nativo.

Existen diferentes especies distribuidas en el sur de Argentina, sur de Chile, Australia, y Nueva Zelanda. En los bosques que rodean El Chaltén encontrará lengas (Nothofagus pumilio) y ñires (Nothofagus antártica).

Nos hemos propuesto manejar de manera sostenible nuestro emprendimiento, con respeto y cuidado de la naturaleza, con compromiso social y ambiental dentro de nuestra comunidad. Para lograr esta relación respetuosa con el medio ambiente, nos hemos propuesto determinados criterios el uso de los recursos.

Con pequeñas decisiones o cambios de hábitos, nos acercamos más a este objetivo: 1º - Construimos nuestra casa priorizando el aislamiento térmico, ventanas de PVC y termopaneles (vidrios dobles), para aprovechar de la mejor manera la calefacción indispensable en nuestro clima. 2º Elegimos un sistema de calefacción central por radiadores, con termostato y controles individuales por ambiente, que lo hacen más seguro, confortable y eficiente.

3º - Optamos por un termotanque de alta recuperación que optimiza el consumo de gas. 4º - En cada baño los inodoros cuentan con un sistema de media descarga, para cuando no hace falta descargar el depósito completo.

5º - Las duchas cuentan con un dispositivo economizador de agua, que manteniendo la misma sensación de flujo, y efecto del golpe de agua, que economiza hasta un 70 % el consumo de agua. 6º - Para utilizar de manera eficiente la energía utilizamos lámparas de bajo consumo, las luces exteriores se regulan automáticamente con fotocélulas.

7º - El recambio de toallas y sábanas se realiza solo bajo solicitud y necesidad o regularmente cada 3 días. 8º - En nuestra lavandería utilizamos jabón biodegradable, así como para el lavado de la vajilla se utiliza detergente sintético biodegradable.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Nothofagus en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es José Antonio Rojo 56, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a José Antonio Rojo 56 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hostel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

El desayuno fué muy bueno. Las personas muy agradables y siempre dispuestas a ayudar o a brindar información sobre los senderos y cosas para hacer. Las habitaciones son lindas y muy limpias y también los baños.

fui atendido muy bien por las dos chicas que me recibieron, siempre amables y dispuesta a colaborar.

fui atendido muy bien por las dos chicas que me recibieron, siempre amables y dispuesta a colaborar.”

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Seguí leyendo más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hostel Nothofagus (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Nothofagus para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Hostel Nothofagus pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Hostel Nothofagus con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hostel Nothofagus

Garantiza tu tranquilidad reservando a través de plataformas respaldadas y líderes en el mercado, que te protejan ante cualquier eventualidad.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇