Enviando...
6 alojamientos reservados hoy ¡No te lo pierdas!

Hostel Luna Country en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hostel Luna Country en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Luna Country
5 (100%) 8 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Luna Country en El Chaltén, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una muy buena oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Andreas Madsen 22, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Luna Country

Observa la unidad en un viaje visual con una cantidad de 16 imágenes, una manera envolvente para decidir y realizar tu reserva.

Bano Hostel Luna Country Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Bano chalten santacruz argentina
Entrada Hostel Luna Country Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Estar chalten santacruz argentina
Exterior Hostel Luna Country Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Exterior chalten santacruz argentina
Exterior chalten santacruz argentina
Vista chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Cocina chalten santacruz argentina
Cocina chalten santacruz argentina
Coemdor chalten santacruz argentina
Coemdor chalten santacruz argentina

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Luna Country" (ropa de cama por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Baño compartido
  • Microondas
  • Utensilios de cocina
  • Calefacción
  • Nevera
  • Zona de asientos
  • Cocina
  • Perchero
  • Ducha
  • Ropa de cama

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hostel Luna Country" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en El Chaltén te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Andreas Madsen 22, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

El Luna Country Hostel, ubicado a 18 km del cerro Fitz Roy en El Chaltén, cuenta con jardín, sala común y wifi gratuito. El alojamiento dispone de cocina compartida, servicio de habitaciones y cambio de moneda.

Estamos ante un proyecto y trabajamos con el turismo. Lo invitamos a que nos visite y disfrute de este hermoso paisaje durante sus vacaciones y el Cerro Fitz Roy.

Ofrece varios servicios, como el jardín, la sala común y la conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de cocina compartida, servicio de habitaciones y cambio de moneda.

Todas las habitaciones del albergue tienen una sala de estar y TV de pantalla plana con canales por satélite. Las habitaciones están equipadas con microondas.

El albergue se encuentra en un lugar tranquilo donde los huéspedes pueden disfrutar de la hermosa vista de las montañas. Tiene una fachada de ladrillo con grandes ventanales y frente a él hay un campo de fútbol, sede del grupo gaucho.

Si estabas buscando alojamiento en el Chalten, y no sabias donde hospedarse en el Chatlen, diste en el lugar indicado!¿Que hacer en el Chalten? te brindamos toda la informacion turistica para Lago del Desierto, Fitz Roy, Cerro Chalten, caminatas, cabalgatas, trekking, miradores, kayak, etc. El clima en el Chalten es algo que tambien te mantendremos al tanto.

Les dejamos aqui abajo fotos del Chalten. Y un mapa del Chalten.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Luna Country en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Andreas Madsen 22, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Andreas Madsen 22 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hostel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Este lugar es uno de los más baratos. Alquilamos una habitación con baño y cocina. El dormitorio y el baño eran comodos.. La cocina estaba bien, con detalles. La televisión estaba en la cocina.

Este hostal tiene un apartamento privado, que fue donde nos alojamos. Es un apartamento sencillo, cómodo y muy acogedor. El cuarto de baño es nuevo y muy confortable y dispone de una cocina completa, también con horno y una gran mesa para comer y preparar excursiones. La familia que dirige el hotel es encantadora y nos ha ayudado en todo lo que necesitamos. En 5 minutos a pie hasta el centro. Se tarda unos 10-15 minutos a pie para llegar a la parada del autobús. Un lugar tranquilo y acogedor para unas vacaciones perfectas! Me gustaría volver sin dudarlo. Muchas gracias

Es un hostal pequeño pero espacioso, tiene una buena ubicación para empezar a caminar, las habitaciones son de buen tamaño. Es un lugar muy limpio. El propietario siempre ha estado atento a nuestras necesidades

El apartamento está completo con todo lo que necesitamos para nuestro ejemplo (ollas, tazas, toallas, sábanas, etc.). Destaco la hospitalidad de Emilio (el dueño) y su coqueteo que siempre han estado disponibles para todas nuestras necesidades.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? Mirá más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hostel Luna Country (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Luna Country para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hostel Luna Country pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hostels, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Asegurá tu lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas.

Reservar Hostel Luna Country

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇