Enviando...
9 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin lugar!

Hostel Los Viajeros en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hostel Los Viajeros en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Los Viajeros
5 (100%) 8 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Los Viajeros en El Chaltén Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una maravillosa elección para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Miguel Martín de Güemes 199, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Los Viajeros

Observa la unidad en un viaje visual con una cantidad de 13 imágenes, una manera envolvente para decidir y realizar tu reserva.

Banos Hostel Los Viajeros Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Banos chalten santacruz argentina
Cocina Hostel Los Viajeros Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Entrada chalten santacruz argentina
Estar Hostel Los Viajeros Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Camas chalten santacruz argentina
Camas chalten santacruz argentina
Camas chalten santacruz argentina
Camas chalten santacruz argentina
Camas chalten santacruz argentina
Camas chalten santacruz argentina
Camas chalten santacruz argentina
Camas matrimonial chalten santacruz argentina

Servicios

Las 13 comodidades y servicios de "Los Viajeros" (Mesa y sillas en comedor-desayunador. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Cocina con 6 hornallas
  • Horno microondas
  • Heladera con congelador
  • Tostadora
  • Pava eléctrica
  • Vajilla y utensilios.
  • Baño compartido con ducha con agua presurizada.
  • Conexión a Internet Wi-Fi gratis.
  • Mesa y sillas en comedor-desayunador.
  • Ropa de cama y toalla de baño.
  • Calefacción central por piso radiante y radiadores.
  • Guardería de equipaje.
  • Información y asesoramiento

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hostel Los Viajeros" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en El Chaltén te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Miguel Martín de Güemes 199, El Chalten, Santa Cruz, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Situado a 350 metros de la terminal de autobuses. Abrimos nuestras puertas en 2013 y desde entonces hemos estado tratando de mejorar la estructura de acuerdo a las necesidades de los huéspedes.

Disponemos de amplias habitaciones compartidas de 4 y 6 camas; dobles, triples y privadas. El Chaltén tiene una calidad paisajística difícil de describir con palabras que agradan al visitante.

A 18 km del Cerro Fitz Roy. Dispone de jardín y habitaciones con wifi gratuito.

El alojamiento cuenta con un mostrador de información turística, guardaequipajes y servicio de cambio de moneda.Habitaciones compartidas: 4 habitaciones para 6 personas (3 literas).

3 habitaciones para 4 personas (3 literas).Habitaciones privadas: 2 habitaciones para 4 personas (camas individuales + literas).

2 habitaciones para 3 personas (cama doble o doble + cama individual). 2 habitaciones para 4 personas (cama doble o doble + litera).

Es un lugar ideal para realizar actividades al aire libre como senderismo, cabalgatas o pesca, entre otras. Los más atrevidos disfrutarán de actividades o deportes como la escalada o la navegación en aguas frías.

Mochileros, viajeros y familias...... Esperamos su visita!.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Los Viajeros en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Miguel Martín de Güemes 199, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Miguel Martín De Güemes 199 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hostel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

La atención de la dueña y su equipo fue excelente, muy amable. La habitación es muy cómoda y limpia. El wifi funciona un poco lento en la habitación. En la planta baja funciona mejor. La ubicación es ideal, está a pocas cuadras de la terminal y donde comienza el centro,

Gran lugar para alojarse en el Chaltén, buena ubicación, muy limpio y ordenado, nos encantó todo, definitivamente te lo recomendaría.

El trato del personal fue increíble. Roberta siempre muy atenta a todo, hizo mi estancia agradable. El desayuno fue bastante completo y variado, todo perfecto

La habitación era muy grande y limpia. La calefacción (suelo radiante) funcionó muy bien. El baño era bastante nuevo. La chica de la recepción era muy correcta. Es bastante central, aunque el cáliz como tal es diminuto, por lo que la ubicación no suele ser un problema. Yo recomiendo

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hostel Los Viajeros (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Los Viajeros pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de la estadía en Hostel Los Viajeros pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡Apurate!

Lo ideal es reservar habitación en Hostel Los Viajeros con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hostel Los Viajeros

Es más seguro reservar un alojamiento a través de plataformas líderes y confiables para garantizar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇