Enviando...
8 alojamientos reservados hoy ¡No esperes más!

Hostel Los Ñires en El Chaltén

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Los Ñires en El Chaltén, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una maravillosa oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Lago del Desierto 120, El Chaltén, Santa Cruz, Argentina, es excelente para los que buscan alojamiento Para 2 Personas, 2 Estrellas, Cerca del Centro, Con Desayuno.

Fotos de Hostel Los Ñires

Observa la unidad desde todos los ángulos con una cantidad de 5 fotos atractivas, una experiencia valiosa antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Captura De Pantalla Hostel Los Nires El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hostel Los Nires El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hostel Los Nires El Chalten Santa Cruz

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Los Ñires" (WiFi gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Desayuno
  • Toallas y Ropa de cama.

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hostel Los Ñires" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en El Chaltén se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Lago del Desierto 120, El Chaltén, Santa Cruz, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

La Hosteria LOS ÑIRES es un encantador alojamiento ubicado en El Chaltén, Argentina, rodeado de la impresionante belleza natural de Santa Cruz. Este acogedor lugar ofrece una experiencia única para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza y la aventura en la Patagonia.

Las habitaciones de la posada son cómodas y acogedoras, con baño privado y todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet o continental antes de salir a explorar los senderos y montañas cercanos.

El ambiente familiar y el personal amable y servicial hacen que los huéspedes se sientan como en casa. Además, la posada cuenta con un jardín donde relajarse, una mesa de ping pong para los más activos y acceso gratuito a Wi-Fi en todas las instalaciones.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Los Ñires en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Lago del Desierto 120, El Chaltén, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Lago Del Desierto 120 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Excelente desayuno. Buena disposición del personal. Buena ubicación. Buen servicio de limpieza. Camas cómodas

La atención era excelente. Las habitaciones eran iguales a las fotos, todo en perfectas condiciones. El desayuno era muy rico y está muy bien ubicado.

Personal muy agradable, desayuno completo con ensalada de frutas. ¡Riquísimo!

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hostel Los Ñires (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Los Ñires pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Los precios de alojamiento pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es esencial recordarte que tanto en éste como en otros hostels, la variación en los precios de un alojamiento puede estar directamente vinculada a la demanda estacional, siendo más alta en períodos de mayor demanda, como vacaciones o eventos locales.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas. Recordá que está dentro de las características: Para 2 Personas, 2 Estrellas, Cerca del Centro, Con Desayuno.

Reservar Hostel Los Ñires

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇