Enviando...
Reservaron 17 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá tu lugar!

Hostel Los Milenarios en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hostel Los Milenarios en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Los Milenarios
5 (100%) 8 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Los Milenarios en El Chaltén [Patagonia] es una maravillosa opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Miguel Martín de Güemes 199, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Los Milenarios

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 17 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Bano Hostel Milenarios Chalten Santacruz Argentina Los El Santa Cruz
Bano milenarios chalten santacruz argentina
Cartel Hostel Milenarios Chalten Santacruz Argentina Los El Santa Cruz
Cocina milenarios chalten santacruz argentina
Deporte Hostel Milenarios Chalten Santacruz Argentina Los El Santa Cruz
Entrada milenarios chalten santacruz argentina
Entrada milenarios chalten santacruz argentina
Montana milenarios chalten santacruz argentina
Montana milenarios chalten santacruz argentina
Camas milenarios chalten santacruz argentina
Camas milenarios chalten santacruz argentina
Camas milenarios chalten santacruz argentina
Camas milenarios chalten santacruz argentina
Camas milenarios chalten santacruz argentina
Camas milenarios chalten santacruz argentina
Camas milenarios chalten santacruz argentina
Camas milenarios chalten santacruz argentina

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "Los Milenarios" (Alquiler de bicicletas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Zona de pícnic
  • Mobiliario exterior
  • Ubicado frente a la playa
  • Jardín
  • Baño privado
  • Patio
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Ciclismo Fuera del establecimiento
  • Senderismo
  • Alquiler de bicicletas

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hostel Los Milenarios" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Baños equipados con ducha y secador de cabello. Agua caliente y calefacción las 24 horas.

Desayuno: Cafe , Té o Mate Cocido. Información turística detallada.

Atendido por sus propios dueños.Las habitaciones del hostel están equipadas con zona de estar, TV vía satélite, cocina, zona de comedor y baño privado, ducha y artículos de aseo y con secador de pelo .

Todas las habitaciones incluyen escritorio y hervidor de agua.Situado en El Chaltén y a 18 km del Cerro Fitz Roy,COMODIDADES: 20 Habitaciones de uso compartido Café o té en las áreas comunes Servicio de limpieza diario Jardín Un microondas en las áreas comunes Un refrigerador en las áreas comunes Servicio de recepción (horario limitado) Asistencia turística y para la compra de entradas Lockers Wifi gratis y estacionamiento gratis.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Los Milenarios en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Miguel Martín de Güemes 199, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Miguel Martín De Güemes 199 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Descansamos y recuperamos fuerzas despues de largas caminatas a los destinos en el chalten muy buenas duchas funcionamiento 10 puntos los espacios comunes cocina bien equipada los colchones un lujo y la limpieza muy correcta ambiente muy tranquilo los dueños muy presentes y serviciales brindando independencia a todos los huespedes muy recomendable ubicacion centrica serca de todo lindas vistas frente al rio de las vueltas rio serpenteante a orillas de paret de los condores

el chalten un pueblo pequeño encallado dentro del parque los glaciares muy pintoresco rodeado de montañas y muchas actividades si tienen poco tiempo organizar bien porque algunas caminatas demandan varias horas dependiendo destino el clima cambia mucho llevar ropa de lluvia abrigo alojamientos hay varios pero aveces con mucha gente en nuestro caso particular elegimos hacer camping y retorno al chalten milenarios una casa albergue muy bien ubicado cerca del rio de las vueltas y céntrico un lugar tranquilo limpio y las camas muy cómodas tienen una casa que disponible para estar y cocinar con heladeras y dos cocinas lindas mesas rusticas con vajilla para lo que necesitamos baños limpios con agua caliente siempre trato cordial de los dueños que te hacen sentir como en casa el valor económico dependiendo la fechas yo elegí diciembre según veo vienen mucha gente de todo el mundo en enero y febrero es la temporada alta hacer la reserva con anticipation para no quedar afuera los camping no siempre son una buena opción por el clima aca sopla mucho viento las carpas no soportan y se rajan, me paso y mi carpa la perdí por el viento en la montaña ,gracias a albergue milenarios pude reponer fuerzas y descansar tres noches antes de seguir mi viaje recomiendo este lugar

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hostel Los Milenarios (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Los Milenarios pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los costos de la estadía en Hostel Los Milenarios pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Reservá tu alojamiento!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hostel Los Milenarios

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇