Enviando...
10 alojamientos reservados hoy ¡Reservá antes de que se acaben!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Chaltén

El Hostel Las Cuatro Estaciones en El Chaltén (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una excelente opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Las Loicas 97, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hostel Las Cuatro Estaciones

Sumérgete visualmente en la unidad a través de una colección de 9 fotos exclusivas, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Banos Hostel Cuatro Estaciones Chalten Santacruz Argentina Las El Santa Cruz
Camas cuatro estaciones chalten santacruz argentina
Cartel Hostel Cuatro Estaciones Chalten Santacruz Argentina Las El Santa Cruz
Cartel cuatro estaciones chalten santacruz argentina
Cmas Hostel Cuatro Estaciones Chalten Santacruz Argentina Las El Santa Cruz
Cocina cuatro estaciones chalten santacruz argentina
Coemdor cuatro estaciones chalten santacruz argentina
Exterior cuatro estaciones chalten santacruz argentina
Infografia cuatro estaciones chalten santacruz argentina

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Las Cuatro Estaciones" (baños completos por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Cocina equipada
  • Duchas
  • Baños completos
  • Wifi

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en El Chaltén? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hostel Las Cuatro Estaciones" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Las Loicas 97, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina!

Abierto en temporada desde principios de octubre hasta fines de marzo. El alojamiento es el mas economico de todo El Chalten los precios varían dependiendo de la temporada turística desde 70 pesos ARG hasta 120 pesos ARG.

El hostel esta ubicada en al punta norte del pueblo y cerca de de los principales senderos.En el hostel tiene heladera y cocina están abiertas las 24hs y ademas con WIFI, tv directv, agua caliente y asesoramiento para el turista que le gusta hasta hacer trekking.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Las Cuatro Estaciones en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Las Loicas 97, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Hostel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

El albergue no es muy grande, pero es comodo, dependiendo del número de personas que estén en el albergue a esa hora. Tiene sólo dos duchas y dos baños. Pero estos aspectos negativos se compensan con la gran atención, el ambiente familiar que se forma, la ubicación y el precio. Recomendado para viajeros con poco dinero

Un lugar bastante simple pero más barato que la mayoría de las opciones más baratas. Tuvimos la suerte de estar solos en una habitación durante las tres noches que pasamos allí. La cocina estaba bien equipada, los baños estaban limpios. Se encuentra al final de la carretera principal, ideal para muchos de los paseos, pero está un poco lejos del centro de la ciudad, restaurantes, supermercados. El personal fue amable y discreto. Normalmente hay una tarifa para pasar el día o usar los servicios públicos después de la salida, pero se nos permitía ducharnos y cocinar sin pagar.

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hostel Las Cuatro Estaciones (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Las Cuatro Estaciones pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en El Chaltén, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Hostel Las Cuatro Estaciones

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇