Enviando...
30 reservas en la última semana ¡No pierdas ese lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Chaltén

El Hostel La Nativa en El Chaltén, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una maravillosa oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Mc Leod 149-100, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hostel La Nativa

Explora cada aspecto visual de la unidad mediante 4 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Entrada Hostel Nativa Chalten Santacruz Argentina La El Santa Cruz
Entrada nativa chalten santacruz argentina
Entrada Hostel Nativa Chalten Santacruz Argentina La El Santa Cruz
Entrada nativa chalten santacruz argentina

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "La Nativa" (Jardín con área de descanso. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Habitaciones para 2 y 3 huéspedes.
  • Ropa de cama y toalla de baño.
  • Baño compartido con ducha con agua presurizada.
  • Wi-Fi gratis.
  • Mesa y sillas en comedor-desayunador.
  • Calefacción con calefactores a gas.
  • Jardín con área de descanso.
  • Aparcamiento privado gratuito.
  • Guardería de equipaje.
  • Información y asesoramiento.
  • Gestión responsable de residuos.

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Hostel La Nativa" para para que puedas decidir dónde hospedarte en El Chaltén. Si no encontraste lo que buscabas, te ofrecemos otras alternativas igualmente fascinantes!

Desde 2007, La Nativa ha abierto sus puertas a su ambiente familiar y sencillo, para que puedas compartir tu estancia con otros viajeros. Ofrecemos capacidad para 13 personas, en dormitorios con baño compartido: en la planta baja un dormitorio con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, y en la planta superior tres dormitorios con literas y otro individual.

Dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples con baño compartido. También ofrecemos una cocina totalmente equipada con un lugar cálido para comer, escuchar música y tomar una copa con los amigos.

Su ubicación estratégica se encuentra a pocos metros del centro donde se puede comprar todo lo que se necesite y acceder fácilmente a los senderos que conducen a los lugares más valiosos del lugar.Conexión a Internet WiFi gratuita, cocina con estufa de gas, nevera con congelador, ollas y utensilios y jardín exterior con espacio para descansar.

Esperado por su dueño!Capacidad para 13 personas. Habitaciones para 2 y 3 personas.

Conexión Wi-Fi gratuita. A sólo 400 m de la terminal de autobuses.

Cocina con estufa de gas, refrigerador y congelador. Jardín con área de descanso con vista al Cerro Chaltén.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal La Nativa en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Mc Leod 149-100, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hostel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Albergue confortable, con habitaciones igualmente cómodas y limpias. Buen servicio wi-fi gratuito y excelente atención. Buena predisposición para proporcionarle lo que necesita. Muy buenos baños, agua caliente permanente.

Hostal aceptable por el precio y bastante clásico para mi gusto. Puedes conocer gente de muchos países. Las habitaciones se veían bien y el clima era generalmente cálido.

Esta pequeña propiedad familiar es modesta, pero cómoda, limpia y accesible. También está relativamente cerca de la terminal de autobuses y de los supermercados. Tiene WI-FI gratis y uso de la cocina, posiblemente hasta la barbacoa al aire libre.

¿Justo lo que buscabas? Mirá más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hostel La Nativa (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal La Nativa para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hostel La Nativa pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hostels, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

Alojamientos similares a Hostel La Nativa

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en El Chaltén?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇