Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!

Hostel La Comarca en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hostel La Comarca en El Chaltén Santa Cruz Argentina
La Comarca
4.7 (94.29%) 7 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel La Comarca en El Chaltén [Patagonia] es una muy buena opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Perito Moreno 70, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel La Comarca

Observa la unidad desde todos los ángulos con una cantidad de 9 fotos atractivas, una experiencia valiosa antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Bano Hostel La Comarca Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Camas chalten santacruz argentina
Camas Hostel La Comarca Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Camas chalten santacruz argentina
Camas Hostel La Comarca Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Camas chalten santacruz argentina
Cocina chalten santacruz argentina
Estar chalten santacruz argentina
Paisaje chalten santacruz argentina

Servicios

Las 9 comodidades y servicios de "La Comarca" (tv por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Jardín
  • Cocina compartida
  • Wifi
  • Calefaccion
  • Tv
  • Ducha con agua caliente
  • Microwave
  • Nevera/Congelador
  • Secador de pelo

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hostel La Comarca" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en El Chaltén se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Perito Moreno 70, El Chalten, Santa Cruz, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Si buscas un albergue pequeño, acogedor y bien ubicado, La Comarca es la elección correcta. En este caso NO ACEPTAMOS GRANDES GRUPOS (más de 4 personas).

Es importante para nosotros llevar a nuestros clientes a una atmósfera de montaña fría, proporcionando un buen sueño, duchas agradables y un ambiente agradable para conocer a los viajeros de todo el mundo!El albergue La Comarca cuenta con agua caliente las 24 horas, calefacción central, cocina, WI-FI, asesoramiento sobre senderos y rutas.La Comarca Hostel se encuentra en El Chaltén, a 18 km del cerro Fitz Roy, y dispone de jardín y conexión wifi gratis.

El alojamiento dispone de cocina compartida y consigna de equipaje.Los alojamientos del hostel están equipados con zona de estar y TV de pantalla plana.

Todas las habitaciones tienen fogones.Cerca del La Comarca Hostel se puede practicar senderismo.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal La Comarca en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Perito Moreno 70, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Perito Moreno 70 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hostel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Lo mejor que tiene La Comarca es su gente, pasamos unos muy lindos días allí, nos sentimos muy a gusto! El espacio para cocinar es amplio, los salones de estar y de juegos son cómodos y la ubicación es muy buena!

Este es un lindo lugar en el Chaltén. Me encantó que esté a pocos pasos de la terminal de autobuses y del centro de información turística. Yo mejoraba las literas, eran pequeñas y era muy difícil subirlas. El personal es muy amable, y te ayudarán con información sobre los senderos de trekking y el clima.

Ubicado frente a la estación de ómnibus, el hostel La comarca me permitió disfrutar de 4 noches en el Chaitén. Destacó la ducha como una ventaja ya que después de caminar 8 o 10 horas en un día me encanta poder descansar con una ducha caliente y generosa. Los lockers son estrechos pero entra todo. El personal me ayudó en cada momento y conocían la zona y los senderos. El clima amistoso hizo de mi estadía una experiencia grata y que repetiría sin dudas!

un muy buen lugar. La pasé de maravilla y sobre todo gracias a July la encargada del lugar, quien te ayuda mucho y es super genial!!!!. La ubicación es perfecta por que el chaltén es un pueblo pequeño y está al frente de la estación de buses. volvería a ir nuevamente.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hostel La Comarca (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal La Comarca para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Las tarifas de la estadía en Hostel La Comarca pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hostels, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

Lo ideal es reservar habitación en Hostel La Comarca con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hostel La Comarca

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇