Enviando...
Reservaron 18 alojamientos en los últimos 3 días ¡Quedan pocos lugares!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Chaltén

El Hostel Kospi en El Chaltén, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una gran posibilidad para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Leonel Terray 320, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hostel Kospi

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 16 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Bano Hostel Kospi Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Bano chalten santacruz argentina
Bano Hostel Kospi Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Cama chalten santacruz argentina
Camas Hostel Kospi Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Camas chalten santacruz argentina
Camas chalten santacruz argentina
Cart santacruz argentina
Entrada chalten santacruz argentina
Entrada chalten santacruz argentina
Estar chalten santacruz argentina
Estar chalten santacruz argentina
Estar chalten santacruz argentina
Lokers chalten santacruz argentina
Montana chalten santacruz argentina
Vista chalten santacruz argentina

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Kospi" (Wi Fi Satelital por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Desayuno de Campo
  • Wi Fi Satelital
  • Servicio de mucamas
  • T.V. Led Satelital
  • Lobby Bar
  • Viandas
  • Meriendas
  • Cenas- Vinos- Tragos
  • Sandwiches
  • Lounge bar

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en El Chaltén? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Hostel Kospi" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Leonel Terray 320, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina!

Disponemos de 9 habitaciones compartidas, en modo Bed & Breakfast, en modo Sixfold, Quadruple y Triple, con baño compartido, en las categorías Mixta, Malvada y Femenina. Equipado con colchones de muelles de primera calidad, proporcionamos sábanas, funda y manta micro polar, locker para cada cama.

La tarifa incluye desayuno en el campo. También.......

20 habitaciones privadas, la Posada, equipada con muebles de primera calidad, Calefacción central, mediante radiadores; agua caliente a alta presión con bomba de presurización.Servicios e instalaciones Alojamiento y desayuno 9 habitaciones con baño compartido Seis veces Cuádruple TripleHabitaciones privadas - Posada 20 habitaciones, Sala SGL Sala DBL - TWIN Sala TPL Habitación familiar CPLINCLUYE: Desayuno en el campo, Satélite Wi Fi, Servicio de limpieza T.V.

satelital LED en el Lobby Bar Comida, bocadillos Cenas - Vinos - Bebidas - Bebidas Bocadillos - Lounge barLa experiencia Kospi Vive la naturaleza Disfrute de El Chaltén Tu mejor descanso, Kospi Posada - Alojamiento y DesayunoSi estabas buscando alojamiento en el Chalten, y no sabias donde hospedarse en el Chatlen, diste en el lugar indicado!¿Que hacer en el Chalten? te brindamos toda la informacion turistica para Lago del Desierto, Fitz Roy, Cerro Chalten, caminatas, cabalgatas, trekking, miradores, kayak, etc. El clima en el Chalten es algo que tambien te mantendremos al tanto.

Les dejamos aqui abajo fotos del Chalten. Y un mapa del Chalten.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Kospi en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Leonel Terray 320, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hostel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Me sentí como en casa en este lugar! Vale la pena visitar a fitz roy de todo el lugar diferente que puedes alcanzar, pregunta a los locales por sugerencias. Gran ubicación, habitaciones limpias y cómodo espacio común! El mejor desayuno de Eduardo y Orlando :) echo de menos estar allí.

¡Gracias por todo! Es un lugar muy recomendable; del cual destaco la calidad humana de sus dueños y del resto del staff. Fueron dos semanas en las que me sentí como en casa. Muy buena la atención cada vez que necesité algo, el cuidado y la limpieza de habitaciones y baño también debo destacarlos como así el desayuno. Un gusto haber pasado y sabía que había elegido bien.

Mi lugar para hospedarme en El Chalten. Excelente Atencion y disposición, tarifas muy buenas, servicio acorde!

Excelente lugar muy recomendable! Muy buena la atencion, habitaciones y recomendaciones. Gracias por todo!

¿Justo lo que buscabas? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hostel Kospi (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Kospi para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de la estadía en Hostel Kospi pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

Alojamientos similares a Hostel Kospi

¿Quisieras ver alojamientos similares a Hostel Kospi?.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇