Enviando...
25 reservas en la última semana ¡No pierdas ese lugar!

Hostel Kaiken en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hostel Kaiken en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Kaiken
5 (100%) 10 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Kaiken en El Chaltén [Patagonia] es una increíble posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Llao Llao 45, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Kaiken

Observa todos los encantos de la unidad en 14 imágenes fascinantes, una visión detallada para decidir y reservar tu espacio.

Bano Hostel Kaiken Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Camas chalten santacruz argentina
Entrada Hostel Kaiken Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Exterior chalten santacruz argentina
Heladera Hostel Kaiken Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Lokers chalten santacruz argentina
Camas chalten santacruz argentina
Camas chalten santacruz argentina
Cocina chalten santacruz argentina
Cocina chalten santacruz argentina
Comedor chalten santacruz argentina
Comedor chalten santacruz argentina
Comedor chalten santacruz argentina
Entrada chalten santacruz argentina

Servicios

Las 16 comodidades y servicios de "Kaiken" (Servicio de limpieza diario por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • 18 habitaciones para no fumadores
  • Servicio de limpieza diario
  • Un microondas en las áreas comunes
  • Un refrigerador en las áreas comunes
  • Dispensador de agua
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Televisión en las áreas comunes
  • Wifi gratis y estacionamiento gratis
  • Siéntete como en casa
  • Vajilla y utensilios de cocina
  • Placa de cocina
  • Microondas
  • Refrigerador/freezer tamaño estándar
  • Bañera y ducha separadas
  • Lavavajillas

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hostel Kaiken" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

Hostal Kaiken, ubicado en El Chaltén, ofrece alojamiento gratuito y WiFi en todas las áreas. Sus habitaciones tienen un baño compartido con ducha o bañera y bidé.

También hay una cocina compartida.El albergue Kaiken es un precioso albergue con TV por cable y guardaequipajes.

Algunos muebles son: biblioteca, casa, refrigerador, taquillas.El albergue Kaiken se encuentra en El Chaltén.

El Chaltén es un pueblo dentro del Parque Nacional Los Glaciares, en la provincia argentina de Santa Cruz. Es la puerta de entrada a los senderos que rodean los picos del Cerro Torre y del Cerro Fitz Roy en el noroeste.

Cerca del Fitz Roy, un sendero conduce al mirador de la Laguna de los Tres. Justo al noroeste de la ciudad, las orillas de la Laguna de los Tres ofrecen una vista de las montañas.

Las tiendas se encuentran en San Martín, una de las principales calles de la ciudad.El albergue Kaiken es un pequeño negocio familiar y cuenta con 4 habitaciones (3 habitaciones con dos literas, es decir, cuádruples y triples) con dos baños compartidos, cocina y sala de estar.

El servicio cuenta con WiFi, TV, microondas, agua caliente, calefacción central.Políticas y condiciones del albergue Kaiken Hostel: Check in de 12:00 a 23:00 .

Salida antes de las 10:00 a.m. Pago a la llegada en efectivo - TARJETA SIN CRÉDITO.

Impuestos incluidos. Política de cancelación: 24 horas antes de la llegada.

Desayuno no incluido.Atracciones cerca del hotel Capilla de escaladores: 15 minutos a pie Salto El Chorrillo: 4,4 km Lago Viedma: 6 km Catedral de Nuestra Señora de Loreto: 35,7 km Glaciar Huemul: 36.2 km Lago Desierto: 36,2 km.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Kaiken en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Llao Llao 45, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Llao Llao 45 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Lo visité para consultar. Se ve espléndido, moderno, y muy cordial el personal. Para tener en cuenta

Excelente lugar, calido, impecable, muy buena atencion, muy recomendable

Recomendable 100%. Cómodas camas, libertad absoluta, limpieza, linda gente , ducha caliente y amplio espacio, cocina completa, comedor y sala de estar muy cómodos . Buen precio, buena vista, buen punto , hay salida para todas las direcciones

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Hostel Kaiken (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Kaiken pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Los costos de hospedaje pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso es relevante recordarte que tanto en éste como en otros hostels, hay temporadas altas y bajas en El Chaltén, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

Hacé tu reserva y ganá tranquilidad

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hostel Kaiken

La opción más segura para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para ayudarte en cualquier circunstancia.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇