Enviando...
Reservados 5 alojamientos hace un momento ¡Quedan pocos lugares!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Chaltén

El Hostel Hem Herhu en El Chaltén (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una gran posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en 78, Las Loicas, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hostel Hem Herhu

Descubre cada aspecto visual de la unidad mediante una serie de fotos apasionantes, una perspectiva envolvente previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Bano Hostel Hem Herhu Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Caballos chalten santacruz argentina
Noche Hostel Hem Herhu Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Cama chalten santacruz argentina
Entrada Hostel Hem Herhu Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Entrada chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Camas chalten santacruz argentina
Cocina chalten santacruz argentina
Comedor chalten santacruz argentina
Deporte chalten santacruz argentina
Estar chalten santacruz argentina
Exterior chalten santacruz argentina

Servicios

Las 8 comodidades y servicios de "Hem Herhu" (Senderismo por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Senderismo
  • Biblioteca
  • Esquí
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Cambio de moneda
  • Servicio de lavandería

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Hostel Hem Herhu" para ayudarte a elegir el lugar adecuado para hospedarte en El Chaltén. ¿No era lo que esperabas? No te preocupes, te presentamos otras opciones muy intrigantes que podrían interesarte.

Hem Herhu está al pie del monte Fitz Roy. Está ubicado en El Chaltén y cuenta con cabañas privadas o compartidas con vistas panorámicas a las montañas.

Hostal y cabañas, habitaciones compartidas con baño privado, ropa de cama, calefacción, agua caliente las 24 horas del día, cocina totalmente equipada, guardaequipajes gratuito, internet, WIFI, desayuno.Las habitaciones de Hem Herhu están equipadas con baño compartido, calefacción y taquillas.

Las cabañas están equipadas con baño privado y refrigerador.También hay una zona de barbacoa y una cocina compartida.

El mostrador de información turística ofrece mapas de la zona y consejos para las excursiones.La terminal de autobuses está a 1,5 km y el centro de Calafate a 210 km.

A 100 metros se encuentra el camino al cerro Fitz Roy y a 50 metros el camino al cerro Co Torre.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Hem Herhu en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es 78, Las Loicas, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Muy limpio, cómodo y lo más importante la atención, los chicos son de mucha ayuda siempre y es un placer poder compartir con todos. Disfrute muchos mis días alla. Gracias

La familia del dueño de Hem Herhu era muy amable y amistosa. Usted puede tener una agradable charla con él durante mucho tiempo y aprender todo sobre las montañas y la cultura argentina.

Muy buena atención y muy buena gente. Está ubicado en un lugar muy tranquilo, cerca del inicio de las rutas

El albergue se encuentra al lado de los lugares de senderismo (al Fitz Roy, etc.) y es muy acogedor. Las habitaciones están bien y tienen una cocina grande. El baño también era grande.

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Hostel Hem Herhu (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Hem Herhu para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Las tarifas de la estadía en Hostel Hem Herhu pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hostels, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en El Chaltén o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

Alojamientos similares a Hostel Hem Herhu

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿Estás buscando otra cosa?
Acá podés encontrar otros enlaces que pueden resultarte atractivos
⬇⬇⬇