Enviando...
27 reservas en la última semana ¡No esperes más!

Hostel Glaciar Marconi en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hostel Glaciar Marconi en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Glaciar Marconi
5 (100%) 8 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Glaciar Marconi en El Chaltén [Patagonia] es una maravillosa opción para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en José Antonio Rojo 87, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Glaciar Marconi

Descubre cada rincón de la unidad con una cantidad de 9 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Banos Hostel Glaciar Marconi Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Camas chalten santacruz argentina
Camas Hostel Glaciar Marconi Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Cocina chalten santacruz argentina
Cocina Hostel Glaciar Marconi Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Comedor chalten santacruz argentina
Comedor chalten santacruz argentina
Entrada chalten santacruz argentina
Parque chalten santacruz argentina

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Glaciar Marconi" (Agua caliente las 24 horas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Todas las habitaciones cuentan con baño privado
  • Agua caliente las 24 horas
  • Conexión Wi-Fi
  • Calefacción
  • Atención personalizada
  • Cocina libre
  • Colchones nuevos

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Hostel Glaciar Marconi" en El Chaltén. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Un espacio tranquilo con una gran cocina disponible y nuestra puerta abierta las 24 horas del día. Contamos con excelentes vistas al Fitz Roy y a otros picos.

¿Cómo llegar hasta allí? Entrando al Chaltén, tomar la avenida Guemes, después de un pequeño giro a la izquierda y luego a la derecha, tomar Antonio Rojo hasta el cruce con Riquelme, donde se encuentra el albergue.El glaciar Marconi está ubicado en El Chaltén, a 18 km del cerro Fitz Roy, y cuenta con un mostrador de información turística, habitaciones, jardín, wifi gratuito y sala común.

Todas las habitaciones tienen cocina americana y baño privado. El alojamiento incluye una recepción las 24 horas, una cocina compartida y un servicio de cambio de moneda.

Disponemos de 30 camas (literas) en habitaciones para dos, cuatro o seis personas.¿Dónde comer? En el albergue tenemos una gran cocina a tu disposición.

También estamos muy cerca de dos supermercados en la zona.¿Qué hacer? El Chaltén es un pequeño pueblo ubicado en la provincia de Santa Cruz - Argentina, a 215 kilómetros de El Calafate.

Es conocida por su intensa actividad turística, desarrollada gracias a la gran cantidad de actividades al aire libre, senderos de senderismo y rutas de escalada en la zona. Todo esto ha llevado al reconocimiento de Chaltén como la "Capital Nacional del Trekking".

Hoy cuenta con una población estable de mil habitantes, y en la temporada el número crece profundamente debido al gran desarrollo turístico de la región.¿Qué visitar? Hay muchos destinos para visitar en El Chaltén.

Lo invitamos a descubrirlos y a realizar su aventura patagónica.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Glaciar Marconi en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es José Antonio Rojo 87, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a José Antonio Rojo 87 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hostel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

“La predisposición de su dueño y la ubicación hermosa con vistas a los cerros son imperdibles

La amabilidad y hospitalidad de los empleados y administradores. Siempre dispuestos a ayudar. Tiene una excelente ubicación, cerca de los supermercados que aceptan tarjetas de crédito y de la estación de ómnibus.

Solo me quedé una Noche. No me ofrecieron desayuno. Creo que para una noche está bien. La ducha súper cómoda y caliente.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Mirá más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hostel Glaciar Marconi (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Glaciar Marconi para Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Hostel Glaciar Marconi pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hostels, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Ahorrá con anticipación!

Lo ideal es reservar habitación en Hostel Glaciar Marconi con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hostel Glaciar Marconi

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇