Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡No pierdas ese lugar!

Hostel El Alamo en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hostel El Alamo en El Chaltén Santa Cruz Argentina
El Alamo
5 (100%) 1 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel El Alamo en El Chaltén [Patagonia] es una muy buena sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en San Martin 198, El Chaltén, Santa Cruz, Argentina, es excelente para los que buscan Hostel Para 2 Personas, Económicos ó Baratos, 2 Estrellas, Cerca del Centro, Con Desayuno, Apto Niños.

Fotos de Hostel El Alamo

Se muestran 6 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Captura De Pantalla Hostel El Alamo Chalten Santa Cruz
Captura pantalla chalten
Captura De Pantalla Hostel El Alamo Chalten Santa Cruz
Captura pantalla chalten
Captura De Pantalla Hostel El Alamo Chalten Santa Cruz
Captura pantalla chalten

Servicios

Las 3 comodidades y servicios de "El Alamo" (WiFi gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Habitaciones sin humo
  • Bar

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hostel El Alamo" en una opción atractiva para tu estadía en El Chaltén. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es San Martin 198, El Chaltén, Santa Cruz, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

El Alamo es un acogedor establecimiento ubicado en una pintoresca zona de la Patagonia Argentina, a solo 600 metros de la estación principal de autobuses de Chaltén. Este lugar es perfecto para aquellos que buscan una escapada a la naturaleza y la belleza de la región.

El establecimiento cuenta con habitaciones funcionales, cómodas y equipadas con calefacción, escritorio y baño privado con ducha. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno con mermeladas de la región.

Además, el lugar tiene un bar donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de bebidas. El mostrador de información turística está disponible para ayudar a los huéspedes a planificar sus aventuras en la zona, incluyendo visitas al monte Fitz Roy y otros lugares de interés cercanos.

Los clientes aprecian especialmente la ubicación estratégica del establecimiento, a poca distancia de los senderos hacia Laguna Torre y el Fitz Roy.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal El Alamo en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es San Martin 198, El Chaltén, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a San Martin 198 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hostel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Súper acogedor, muy bien situado para empezar las caminatas y también en la calle principal de restaurantes, bares y supermercados. Soledad es sensacional, te ayuda con todas tus dudas. Un lugar especial, al que volvería sin dudarlo.

El staff es excelente, son muy amables y muy buenos recomendando actividades.

El personal re buena onda, predispuestos a brindar información turística desde su experiencia, recomendar lugares y comidas. El desayuno riquísimo.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Hostel El Alamo (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal El Alamo para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Las tarifas de la estadía en Hostel El Alamo pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros hostels, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en El Chaltén, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

Lo ideal es reservar habitación en Hostel El Alamo con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hostel El Alamo

Para garantizar la tranquilidad de tu reserva de alojamiento, te recomendamos utilizar plataformas sólidas y confiables que puedan proporcionarte ayuda en caso de dificultades.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇