Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Apurate!

Hostel Del Lago en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hostel Del Lago en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Del Lago
5 (100%) 9 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Del Lago en El Chaltén, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una increíble oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Lago del Desierto 135, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Del Lago

Para tu tranquilidad podés ver las 19 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un punto determinante antes de tomar la decisión de reservar.

Entrada Hostel Del Lago Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Entrada chalten santacruz argentina
Estar Hostel Del Lago Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Estar chalten santacruz argentina
Estar Hostel Del Lago Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Estar chalten santacruz argentina
Exterior chalten santacruz argentina
Habitacion chalten santacruz argentina
Mapa chalten santacruz argentina
Montana chalten santacruz argentina
Parque chalten santacruz argentina
Parque chalten santacruz argentina
Parque chalten santacruz argentina
Camas chalten santacruz argentina
Camas chalten santacruz argentina
Caravana chalten santacruz argentina
Cocina chalten santacruz argentina
Cocina chalten santacruz argentina
Cocina chalten santacruz argentina

Servicios

Las 5 comodidades y servicios de "Del Lago" (wifi gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi gratis
  • Baños
  • Cocina equipada
  • Aparcamiento gratuito
  • Ropa de cama incluida

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Hostel Del Lago" en una opción atractiva para tu estadía en El Chaltén. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Lago del Desierto 135, El Chalten, Santa Cruz, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Hostel del Lago es un espacio único para compartir tu estadía en El Chaltén. Con amplios y alegres espacios diseñados para un buen descanso después de largas caminatas, y para generar amigos con quienes compartir sus experiencias.

Recibimos viajeros de todo el mundo que nos eligen para su estancia. El Hostal del Lago cuenta con una amplia zona común equipada con sillones, TV LCD gigante con Directv y wifi gratuito.

También disponemos de dos cocinas industriales en zonas independientes equipadas con nevera, microondas y diversos utensilios. También tenemos dos áreas comunes con mesas y desayuno para un gran almuerzo o una deliciosa cena.

Contamos con estacionamiento gratuito y un gran parque con una hermosa vista al Fitz Roy y barbacoas para una típica barbacoa argentina. El albergue cuenta con dos zonas de habitaciones diferentes, cada una de las cuales cuenta con 4 habitaciones con 6 camas cada una y baño privado.

Para su seguridad, las habitaciones están equipadas con llaves y taquillas para objetos de valor. Los baños están equipados con ducha y agua caliente.

Las habitaciones tienen calefacción, así como las zonas comunes. Nuestros tariCoifas incluyen ropa de abrigo y ropa de abrigo.

Nuestra recepción está abierta de 7.00 a 12.00, pero si quieres dar un paseo fuera de ese horario no hay problema, ya que las habitaciones son independientes del espacio de gestión. La entrada es a las 12 de la mañana y la salida a las 10 de la mañana.

Para los amantes de las mascotas (y para aquellos que no hacen demasiado), usted encontrará la compañía de nuestra querida mascota COIRON. Te estamos esperando! :).

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Del Lago en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Lago del Desierto 135, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Lago Del Desierto 135 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Hostel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Excelente ubicación, muy buena gente para ver. Dormí en una de las habitaciones de arriba, todo funcionó bien y sin problemas. Hay lugares para comer por la noche, si lo desea, así como mercados para comprar comida. También cuenta con una cocina totalmente equipada para cocinar y un albergue con gran ambiente.

Hostel con muy buena onda .Instalaciones simples y hermosas. Es muy barato, uno de los más baratos en el chalten y la mejor relación calidad-precio. Lo recomiendo para un viaje de amigos o solitario. La ubicación es excelente y la vista es también...

Desde la relación calidad-precio hasta la limpieza del albergue es excelente. Ubicado en el centro de Chaltén, este hostal cuenta con habitaciones y campamentos donde se mantiene el orden aunque casi siempre está lleno de viajeros y turistas.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Mirá cada detalle de éste lugar!

Precios de Hostel Del Lago (2024)

Para ver los precios de éste alojamiento, podés hacer clic en el botón de "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el monto preciso que correspondería a tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida), así como a la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Del Lago pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen un impacto en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, hay temporadas altas y bajas en El Chaltén, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

¡Ahorrá con anticipación!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hostel Del Lago

Si buscas proteger tu reserva de alojamiento, la mejor decisión es emplear plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a ayudarte ante cualquier problema.

¿Necesitás ver otras opciones?
De acuerdo a tu búsqueda, éstos resultados pueden ser interesantes
⬇⬇⬇