Enviando...
34 reservas en la última semana ¡Reservá antes de que se acaben!

Hostel Confin Patagonico en El Chaltén

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Confin Patagonico en El Chaltén [Patagonia] es una fantástica sugerencia para los meses de Mayo, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Av Lago del Desierto Nº 436, 9301 El Chaltén, Argentina, es perfecto para quienes buscan Hostel Cerca del Centro, Con Desayuno, Apto Niños, Para 2 Personas, 2 Estrellas.

Fotos de Hostel Confin Patagonico

Descubre cada aspecto visual de la unidad mediante una colección de 5 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Captura De Pantalla Hostel Confin Patagonico El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hostel Confin Patagonico El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Hostel Confin Patagonico El Chalten Santa Cruz

Servicios

Las 2 comodidades y servicios de "Confin Patagonico" (Habitaciones sin humo por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Habitaciones sin humo

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te mostramos las ventajas y beneficios de "Hostel Confin Patagonico" para ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en El Chaltén. ¡Y si no es lo que buscabas te damos otras opciones muy interesantes!

Confin Patagonico es un acogedor hostal ubicado en El Chaltén, Argentina, a solo 200 metros de la zona norte del Parque Nacional de Los Glaciares. Sus seis habitaciones totalmente equipadas ofrecen una estancia cómoda y placentera.

Las habitaciones tienen suelo de baldosa y techo a dos aguas, cuentan con escritorio, minibar, baño privado, caja fuerte y conexión WiFi gratuita. Además, todos los días se sirve un delicioso desayuno continental con mermeladas y pasteles caseros.

El establecimiento, de gestión familiar, ofrece una atención personalizada y asesoramiento directo sobre las actividades en el parque nacional. Se encuentra cerca de la estación de autobuses y a solo 200 km del aeropuerto de Calafate.

La ubicación es excelente, con fácil acceso a las principales rutas de senderismo y a los puntos de interés de la zona.Los huéspedes destacan la calidez y amabilidad de los dueños, Claudia y Jorge, quienes se esfuerzan por hacer que la estadía sea inolvidable.

La comodidad de las camas, la limpieza de las habitaciones y la ubicación privilegiada son aspectos elogiados por los visitantes.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Confin Patagonico en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Av Lago del Desierto Nº 436, 9301 El Chaltén, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a Av Lago Del Desierto Nº 436 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Hostel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

La ubicación perfecta, está cerca de la estación de autobuses y de la calle donde están los cafés, restaurantes y tiendas. También está cerca del comienzo de los caminos, así que para los trekkings está muy bien. Claudia muy atenta.

La calidez y amabilidad de los dueños de casa, me sentí muy acogida y nos orientaron y ayudaron en todo momento

Habitación amplia con cama grande de 2 metros y comodísima. La atención de Claudia excepcional

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Hostel Confin Patagonico (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Confin Patagonico pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen implicaciones en los costos y las reservas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

¡Reservá tus vacaciones en un lugar seguro!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Cerca del Centro, Con Desayuno, Apto Niños, Para 2 Personas, 2 Estrellas.

Reservar Hostel Confin Patagonico

Para proteger tu reserva de alojamiento, la elección más acertada es confiar en plataformas sólidas y confiables que te brinden respaldo y asistencia en caso de inconvenientes.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇