Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡Apurate!

Hostel Cóndor De Los Andes en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hostel Cóndor De Los Andes en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Cóndor De Los Andes
4.7 (93.33%) 12 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Cóndor De Los Andes en El Chaltén Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una muy buena oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Andreas Madsen 22, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Cóndor De Los Andes

Observa la unidad en un viaje visual con una cantidad de 19 imágenes, una manera envolvente para decidir y realizar tu reserva.

Cocina Hostel Condor De Los Andes Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Comedor chalten santacruz argentina
Desayuno Hostel Condor De Los Andes Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Desayuno chalten santacruz argentina
Entrada Hostel Condor De Los Andes Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Entrada chalten santacruz argentina
Entrada chalten santacruz argentina
Estar chalten santacruz argentina
Estar chalten santacruz argentina
Estar chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Recepcion chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Cocina chalten santacruz argentina

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "Cóndor De Los Andes" (Baño privado en todas las habitaciones por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Cocina equipada para huéspedes
  • Calefacción central
  • Baño privado en todas las habitaciones
  • Lockers individuales
  • Lavadero
  • Sala de estar con hogar a leña
  • Biblioteca
  • Ropa de cama incluida
  • Depósito de equipaje sin cargo
  • Ubicación céntrica
  • Servicio de desayuno
  • Viandas y cenas
  • Único con vista panorámica de los cerros
  • Estacionamiento

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Hostel Cóndor De Los Andes" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en El Chaltén te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en Andreas Madsen 22, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

Si estas por viajar a El Chaltén, te invitamos a que conozcas Cóndor de los Andes. Una vista única del Fitz Roy, un ambiente cálido y tranquilo, y una excelente atención hacen de nuestro hostel la mejor alternativa para tu estadía en Patagonia.

Cóndor de los Andes es el espacio perfecto, el punto de partida ideal para descubrir la Patagonia.Dominado por los imponentes cerros Torre y Fitz Roy, y rodeado por hermosos ríos, valles, lagos y glaciares, El Chaltén es el lugar ideal para realizar distintas actividades como caminatas, trekking, escalada, cabalgatas, navegación o simplemente para sentarse y contemplar la belleza infinita del paisaje, el cual resulta imposible describir con palabras.

Esta propiedad de mochileros está ubicada en el corazón de El Chaltén con una vista panorámica de la Cordillera de los Andes. La propiedad ofrece a los huéspedes habitaciones confortables, cocina, lavandería, biblioteca, sala de estar, acceso a Internet e información local.

Usted puede reservar viajes y tours de trekking a los Andes desde la propiedad.El desayuno está incluido en todas las tarifas.

Disponemos de tres habitaciones compartidas para 6 personas, cinco habitaciones compartidas para 4 personas y nueve habitaciones dobles privadas. La principal diferencia con el resto de las propiedades es que tenemos baño privado en todas las habitaciones.

La propiedad dispone de una amplia y bien equipada cocina para los huéspedes, un amplio comedor, salón con chimenea, biblioteca con intercambio de libros, servicio de lavandería, desayunos y comidas. La ciudad está rodeada de cadenas montañosas, lagos y glaciares.

Las principales actividades son el trekking, el senderismo, la escalada, la equitación y la vela.Cómo LLegar, desde: • Piedra Buena 343km • El Calafate 220 km Servicios regulares de bus desde Río Gallegos y El Calafate.

Estamos en la zona céntrica de El Chaltén, cerca de todos los servicios, en un lugar privilegiado desde donde se pueden apreciar los cerros.Los precios de TODAS las habitaciones incluyen desayuno.

Estos precios son en pesos, contado, efectivo. Estas tarifas pueden variar durante la temporada.

Si queres reservar, mandanos un email y te enviaremos el procedimiento para hacerlo.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Cóndor De Los Andes en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Andreas Madsen 22, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Andreas Madsen 22 para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Opiniones sobre el Hostel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Excelente hostel, cuenta con completos servicios y una amable atencion!! Recomendable!

Todo genial! Además, un día que salía de excursión muy temprano me dejaron algo preparado para que desayune. Lo único que deben hacer es añadir luces individuales y enchufes para cada cama! Luego excelente !

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Te encantó? Mirá más detalles y... ¡Verificá la fecha deseada, disponibilidad y precios para conseguir tu reserva en éste hospdeje! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hostel Cóndor De Los Andes (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Cóndor De Los Andes para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los costos de hospedaje en Hostel Cóndor De Los Andes pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en El Chaltén o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Hostel Cóndor De Los Andes con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hostel Cóndor De Los Andes

Garantiza tu reserva de alojamiento optando por plataformas sólidas y confiables que estén comprometidas en proporcionarte soporte en caso de cualquier complicación.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇