Enviando...
Reservados 4 alojamientos hace un momento ¡Reservá antes de que se acaben!

Hostel Chalten Suites en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hostel Chalten Suites en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Chalten Suites
5 (100%) 9 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Chalten Suites en El Chaltén [Patagonia] es una maravillosa opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en San Martín 27, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Chalten Suites

Observa todos los encantos de la unidad en una cantidad de 19 imágenes fascinantes, una visión detallada previa a tomar la decisión y reservar tu espacio.

Entrada Infinito Sur Chalten Santacruz Argentina Hostel Suites El Santa Cruz
Entrada infinito sur chalten santacruz argentina suites
Estar Infinito Sur Chalten Santacruz Argentina Hostel Suites El Santa Cruz
Estar infinito sur chalten santacruz argentina suites
Estar Infinito Sur Chalten Santacruz Argentina Hostel Suites El Santa Cruz
Estar infinito sur chalten santacruz argentina suites
Exterior infinito sur chalten santacruz argentina suites
Habitacion infinito sur chalten santacruz argentina suites
Habitacion infinito sur chalten santacruz argentina suites
Habitacion infinito sur chalten santacruz argentina suites
Habitacion infinito sur chalten santacruz argentina suites
Habitacion infinito sur chalten santacruz argentina suites
Restaurant infinito sur chalten santacruz argentina suites
Restaurant infinito sur chalten santacruz argentina suites
Desayuno infinito sur chalten santacruz argentina suites
Desayuno infinito sur chalten santacruz argentina suites
Desayuno infinito sur chalten santacruz argentina suites
Desayuno infinito sur chalten santacruz argentina suites
Entrada infinito sur chalten santacruz argentina suites

Servicios

Las 16 comodidades y servicios de "Chalten Suites" (Caja fuerte por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Suites de 32 m2
  • Sommier King Size o Twin
  • TV LED por DirecTv
  • Calefacción
  • Lavandería
  • Almuerzos para llevar
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Suite matrimonial
  • Adaptado para personas con movilidad reducida
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio a la habitación
  • Cafetería en el establecimiento
  • Menú light (a pedido)
  • Bar
  • Restaurante

Reseña

Exploramos a fondo las bondades y ventajas de hospedarse en "Hostel Chalten Suites" en nuestra reseña completa para el año 2024. ¿Te preguntas si es el lugar adecuado para ti? Aquí encontrarás respuestas y, si no es lo que buscas, te proponemos otras opciones atractivas para tu estadía.

El Hotel Chalten Suites está enclavado en uno de los rincones más espectaculares de la Patagonia, observado por la majestuosidad e imponencia del Monte Fitz Roy y los cerros y lagos que lo circundan. Ofrece un servicio personalizado en comodísimas instalaciones recientemente inauguradas, pensadas exclusivamente para aquellos que gusten de la paz, la tranquilidad, la comodidad, la buena comida y la vista insuperable de las montañas andinas.

Chalten Suites es un refugio íntimo y mágico, de tan solo 14 habitaciones, diseñado para crear una atmósfera de descanso y disfrutar de la naturaleza del bosque andino patagónico. Chalten Suites Hotel es un ambiente ideal para disfrutar del Parque Nacional Los Glaciares, donde las sensaciones cobran un sentido único, colmando la estadía de nuestros huéspedes de momentos inolvidables.

Y como dice un famoso tango: Vení, Volá, SentíCesarino Restaurant Hace ya muchos años los Andes Patagónicos nos cruzaron de manera accidental: el como guía en una expedición italiana que tenía como propósito escalar el Cerro Torre, yo todavía como aviador de la Gendarmería Nacional. De pequeña estatura, abundante cabellera blanca y de botas prácticamente circulares como prueba de un congelamiento en el Aconcagua, Cesarino se destacaba por su rostro curtido por los vientos dequien sabe cuántas montañas del mundo y sus ojos, que reflejaban su espíritu generoso, sereno, feliz e inquieto.

Dueño de una simpatía única, sus descripciones de la montaña, de la vida y de sus aventuras se fundían en una gran sonrisa. "Il pilastro del cielo" decía elevando su mirada en un cielo diáfano, frente al imponente Cerro Torre, que lo ligó para siempre a nuestra Patagonia.

Cesarino Restaurant no busca otra cosa más que homenajear a aquel enamorado de la montaña: Arrivederci Cesarino!Un lugar magico El pueblo más joven de Argentina fue fundado el 12 de octubre de 1985 y el 28 de julio de 1994 fue declarado Capital Nacional del Trekking. En efecto, El Chalten ofrece innumerables opciones de actividades al aire libre y senderos de trekking, debido a su agraciada ubicación, enmarcado por un imponente paisaje de bosques y montañas.

El Chalten ofrece una real conexión con la naturaleza, haciéndole una verdadera reverencia al monte Fitz Roy y acompañantes.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Chalten Suites en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es San Martín 27, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a San Martín 27 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hostel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Ya habia estado el año anterior. Este hotel tiene toda la calidez de la atención de una familia mas todo el confort de un hotel de primera. Sin aviso previo me improvisaron una tortita en el desayuno por el cumpleaños de mi marido y además luego dejaron una tarjeta de salutación en la habitación. Siempre son amables, recomiendan lugares, charla

el hotel hermoso, excelente atencion, excelente lugar!! lo mas importante atendido por sus dueños. las habitaciones un lujo, me hospede con mis dos hijas ( 3 años y 5 meses) y fue maravilllosa la estadia.

Buena ubicación. El hotel está bien cuidado y mantenido. Muy linda la habitación y cómoda, con un pequeño balcón donde se puede apreciar el Fitz Roy. Muy bueno el desayuno, bien variado y todo casero. El personal que allí trabaja es muy amable. Muy recomendable.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Hostel Chalten Suites (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Chalten Suites pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los costos de la estadía en Hostel Chalten Suites pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

¡Apurate!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Reservar Hostel Chalten Suites

La manera más segura de asegurar tu reserva de alojamiento es optar por plataformas sólidas y confiables que te ofrezcan soporte en caso de cualquier eventualidad.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇