Enviando...
7 alojamientos reservados hoy ¡Apurate!

Hostel Aylen-aike en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Hostel Aylen-aike en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Aylen-aike
5 (100%) 11 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Hostel Aylen-aike en El Chaltén Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una gran posibilidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en 9301, Rosa Sepulveda 54, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Hostel Aylen-aike

Explora la unidad desde todos los ángulos con una serie de 11 fotos atractivas, una experiencia valiosa para decidir y realizar tu reserva.

Bano Hostel Aylen Aike Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Caams aylen aike chalten santacruz argentina
Exterior Hostel Aylen Aike Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Camas aylen aike chalten santacruz argentina
Camas Hostel Aylen Aike Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Camas aylen aike chalten santacruz argentina
Camas aylen aike chalten santacruz argentina
Cocina aylen aike chalten santacruz argentina
Cocina aylen aike chalten santacruz argentina
Comedor aylen aike chalten santacruz argentina
Estar aylen aike chalten santacruz argentina

Servicios

Las 12 comodidades y servicios de "Aylen-aike" (Reproductor de DVD con películas y música. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wi-Fi en todo el predio.
  • Ropa de cama y toallas.
  • Servicio de limpieza diario.
  • Jardín con chulengo (parrilla patagónica).
  • TV en el salón.
  • Reproductor de DVD con películas y música.
  • Venta de vinos argentinos y tragos.
  • Venta de tortas caseras.
  • Armarios (lockers).
  • Ervicio de lavandería (costo adicional).
  • Desayuno con cereales y jugos (costo adicional).
  • Alquiler de bicicletas.

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Hostel Aylen-aike" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en El Chaltén se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (9301, Rosa Sepulveda 54, El Chalten, Santa Cruz, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

En lengua tehuelche, la palabra Aylen significa "estofado" y Aike significa "lugar". Aylen-Aike es un "lugar cálido".

Nuestro albergue cuenta con una majestuosa vista panorámica, donde se puede ver el cerro solo, el Cerro Torre, el Cordón del Bosque y el imponente Fitz Roy. Estamos a orillas del río De las Vueltas, con acceso al pequeño bosque de ñires de su vertiente, y frente a la pared del Cordón De Los Cóndores.

El Chaltén es un lugar de glaciares, montañas, ríos, bosques y siempre con el gigante Fitz al frente. La Patagonia y especialmente El Chaltén es un lugar para conocer, admirar, amar y respetar, un lugar para conocer la naturaleza y sentirse lleno.

Habitaciones confortables y climatizadas para 4, 6 y 8 personas. Cocina con estufa, horno de gas, horno eléctrico, nevera y congelador.

Amplia sala de estar con chimenea, TV con reproductor y películas en DVD. Agua caliente a presión las 24 horas del día.

Menaje y utensilios de cocina completos. Toallas y ropa de cama.

Bar con vinos y bebidas argentinas.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Aylen-aike en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 9301, Rosa Sepulveda 54, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del hostel también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es bueno reconocer la zona aledaña a 9301 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Hostel

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

“Hay un ambiente muy cálido y familiar. Los baños y las habitaciones son cómodas y limpias.Los dueños son muy buena onda y están siempre en el hostel para dar una mano

Las habitaciones eran cómodas y los baños excelentes.”

Todo estaba muy limpio. Las camas son muy cómodas, con un enchufe y una luz en la litera. Sebastian (el anfitrión) era muy amigable y tenía una muy buena elección musical. El pueblo en sí no es tan grande, así que esta fue la excelente ubicación para comenzar algunas caminatas alrededor del lugar.

El mejor albergue en el que me he alojado. El dueño se encarga de todo, está limpio, se puede usar la cocina, el ambiente es genial para conocer gente, todo el mundo es respetuoso. Si vas a El Chaltén, quédate ahí.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Hay más información a continuación!

Precios de Hostel Aylen-aike (2024)

Si deseas conocer los costos de este hospedaje, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la posibilidad de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Debido a que las tarifas de Aylen-aike pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, hay cambios en la oferta y demanda locales, como la apertura de nuevos alojamientos o la disminución de la disponibilidad, pueden afectar los precios.

¡Reservá tu alojamiento!

Lo ideal es reservar habitación en Hostel Aylen-aike con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Hostel Aylen-aike

Asegura tu reserva de alojamiento eligiendo plataformas sólidas y confiables que estén preparadas para asistirte en situaciones inesperadas.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇