Enviando...
Reservados 3 alojamientos hace un momento ¡No pierdas ese lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Chaltén

El Hostel Ahonikenk en El Chaltén Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una maravillosa opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Miguel Martín de Güemes 23, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Hostel Ahonikenk

Explora cada aspecto visual de la unidad mediante una colección de 19 fotos apasionantes, una perspectiva envolvente antes de dar el paso y reservar tu espacio.

Bano Hostel Kospi Chalten Santacruz Argentina Ahonikenk El Santa Cruz
Bano kospi chalten santacruz argentina
Habitacion Hostel Aonikenk Chalten Santacruz Argentina Ahonikenk El Santa Cruz
Habitacion aonikenk chalten santacruz argentina
Habitacion Hostel Aonikenk Chalten Santacruz Argentina Ahonikenk El Santa Cruz
Habitacion aonikenk chalten santacruz argentina
Habitacion aonikenk chalten santacruz argentina
Habitacion aonikenk chalten santacruz argentina
Habitacion aonikenk chalten santacruz argentina
Vista aonikenk chalten santacruz argentina
Vista kospi chalten santacruz argentina
Bano kospi chalten santacruz argentina
Comedor aonikenk chalten santacruz argentina
Comedor aonikenk chalten santacruz argentina
Comedor aonikenk chalten santacruz argentina
Exterior aonikenk chalten santacruz argentina
Exterior aonikenk chalten santacruz argentina
Habitacion aonikenk chalten santacruz argentina
Habitacion aonikenk chalten santacruz argentina

Servicios

Las 18 comodidades y servicios de "Ahonikenk" (Transfers gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Tarjetas de crédito
  • Depósito de equipaje
  • TV por cable
  • Desayuno
  • Servicio de Mucama
  • Calefacción
  • Despertador
  • Servicio de despertador
  • Ducha
  • Secador de cabello
  • Amenities en el baño
  • Wi-Fi gratis
  • Información turística
  • Biblioteca
  • Estacionamiento gratis
  • Cancha de golf a menos de 5 Km.
  • Transfers gratis
  • Distancia al aeropuerto: 5 Km

Reseña

En ésta [RESEÑA COMPLETA 2024] te ayudamos a ver las ventajas y beneficios de "Hostel Ahonikenk" para para que puedas decidir dónde hospedarte en El Chaltén. Si no encontraste lo que buscabas, te ofrecemos otras alternativas igualmente fascinantes!

Ahonikenk Hostel. EL Chalten hostels, hostales, B&BHostales El Chalten, posadas, cabañas, habitaciones de huéspedesAhonikenk Hostel, ubicado a sólo 500 metros del Canal Beagle, ofrece habitaciones con acceso wifi gratuito.

El precio incluye un desayuno regional por día y el alojamiento tiene aparcamiento gratuito.Las habitaciones de Aonikenk Inn son sencillas e incluyen TV por cable, minibar y calefacción.

La ropa de cama está incluida.El albergue, que cuenta con habitaciones compartidas y baño privado, se encuentra en el centro del pueblo.

Restaurante y pizzería anexo. Consultas por correo electrónico.

El Ahonikenk Hostel cuenta con una sala de estar y una cocina compartida con vistas. También hay un servicio de conserjería.

El albergue se encuentra a 400 metros de la avenida San Martín y a 7 km del Aeropuerto Internacional Ushuaia Malvinas Argentinas.Si estabas buscando alojamiento en el Chalten, y no sabias donde hospedarse en el Chatlen, diste en el lugar indicado!¿Que hacer en el Chalten? te brindamos toda la informacion turistica para Lago del Desierto, Fitz Roy, Cerro Chalten, caminatas, cabalgatas, trekking, miradores, kayak, etc.

El clima en el Chalten es algo que tambien te mantendremos al tanto.Les dejamos aqui abajo fotos del Chalten.

Y un mapa del Chalten.

Ubicación del Hostel

A continuación te mostramos la ubicación del Hostal Ahonikenk en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Miguel Martín de Güemes 23, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Hostel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Excelente vista del Canal Beagle y el glaciar marcial. Atención atenta de los propietarios atenta a cada necesidad e indicación de los lugares a visitar. Bien situado cerca de la carretera principal y de los medios de transporte. Ambiente tranquilo

Excelente atención de Gabriel y su esposa, siempre atentos, resolver todas las dudas, explicar en detalle los principales sitios de interés para conocer. Las habitaciones están limpias y en buenas condiciones. Sin duda los recomiendo

La cortesía y el trato de Gabriel y Florence que son los administradores del hostal fue el mejor. Son realmente buenos anfitriones. El lugar muy bonito y la vista que tiene la cocina de toda la ciudad es envidiable! Super lugar recomendado

La atención de los chicos que dirigen el hostal, Flor, Gabriel y Alejo, gran predisposición todo el tiempo.

¿Justo lo que buscabas? Mirá más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Informate con todos los detalles del lugar!

Precios de Hostel Ahonikenk (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te invitamos a pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Hostal Ahonikenk para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Los precios de la estadía en Hostel Ahonikenk pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros hostels, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en El Chaltén, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Hostel Ahonikenk

Al comparar características con otros alojamientos obtenés mejor relación precio/calidad.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇