Enviando...
5 alojamientos reservados hoy ¡No esperes más!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Chaltén

El Camping Laguna Torre en El Chaltén [Patagonia] es una gran sugerencia para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Camping La Torcida, Remolcador Llao Llao 33, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping Laguna Torre

Adéntrate visualmente en la unidad a través de una colección de 11 fotos exclusivas, una herramienta esencial para decidir y realizar tu reserva.

Bar Torcida Chalten Santacruz Argentina Camping Laguna Torre El Santa Cruz
Carpa torcida chalten santacruz argentina
Recepcion Torcida Chalten Santacruz Argentina Camping Laguna Torre El Santa Cruz
Carpas torcida chalten santacruz argentina
Cocina Torcida Chalten Santacruz Argentina Camping Laguna Torre El Santa Cruz
Comedor torcida chalten santacruz argentina
Comedor torcida chalten santacruz argentina
Comedor torcida chalten santacruz argentina
Entrada torcida chalten santacruz argentina
Libros torcida chalten santacruz argentina
Recepcion torcida chalten santacruz argentina

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Laguna Torre" (Cocina equipada por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Cocina equipada
  • Agua caliente
  • Duchas
  • Wi-fi.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en El Chaltén? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Camping Laguna Torre" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Camping La Torcida, Remolcador Llao Llao 33, El Chalten, Santa Cruz, Argentina!

A metros del sendero a Laguna Torre. Veni a descansar y disfrutar del paisaje como nunca.

Alejado de todo, pero bien cerca de la naturaleza es un excelente lugar para acampar. Cuenta con una amplia cocina y baños con duchas y agua caliente.

Restaurant - bar - musica.Casa Torcida al Norte camping.

Cocina equipada, agua caliente, bar, duchas y wi-fi.En tu estadia, podes disfrutar de pizzas caseras, todo tipo de bebidas, wifi, musica en vivo y sobre todo la vista a las montañas unica de la zona.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Laguna Torre en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Camping La Torcida, Remolcador Llao Llao 33, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Comentarios sobre el Camping

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Excelente lugar para viajeros y la gente es muy buena onda

excelente lugar para acampar. La atención de Taty y de Euge hacen la diferencia. Lejos, el mejor camping del lugar.

Excelente el camping! Cuenta con una amplia cocina y baños con duchas y agua caliente, y sobre todo un lindo lugar con mesas para poder comer, compartir con otros y escuchar muy buena música!. Lo mejor: la gente de La Torcida, un lujo!

Holá Paulo y compania. Este lugar es buenisimo, conocímos muy buena gente y tenían buen servicio. Proxima vez en Chaltén, vamos definitivamento a este lugar. Gracias por todo. Adios amigos. Hasta la vista

Exelente compañia en un lugar hermoso.. Buen camping la torci.. Recomendado totalmente.. La buena cocina la lleva y la gente igual.. Saludos a los chicos de la torcida!

Excelente lugar. Muy buena atención, todos los servicios funcionan y conoces gente muy interesante. La pizza casera es insuperable. Además está a metros del sendero a Laguna Torre. Lo recomiendo.

Bonito pequeño camping cerca del centro. Hay una pequeña protección contra el viento. Los propietarios son muy amigables. Wifi es bueno. Ducha caliente hasta las 22h. Cocina disponible. Hay una bonita y cálida sala para descansar y hablar con los demás. Recomendamos encarecidamente este lugar. Pregunte al propietario si puede estacionar su casa rodante y dependiendo del espacio disponible le dirá si es posible.

¿Te gustó? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Descubrí excelentes tarifas y disponibilidad para pasar unos increíbles días en éste lugar! ¡Mirá más detalles y compará!

Precios de Camping Laguna Torre (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Campamento Laguna Torre para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son afectados por las temporadas

Las tarifas de la estadía en Camping Laguna Torre pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros campings, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Camping Laguna Torre

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇