Enviando...
9 alojamientos reservados hoy ¡No te lo pierdas!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Chaltén

El Camping Eco Domos en El Chaltén, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una fantástica posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en Lago Argentino, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping Eco Domos

Explora la unidad desde todos los ángulos con una serie de 15 fotos atractivas, una experiencia valiosa para decidir y realizar tu reserva.

Bano Eco Domos Chalten Santacruz Argentina Camping El Santa Cruz
Bano chalten santacruz argentina
Parque Eco Domos Chalten Santacruz Argentina Camping El Santa Cruz
Parque chalten santacruz argentina
Recepcion Eco Domos Chalten Santacruz Argentina Camping El Santa Cruz
Vista chalten santacruz argentina
Vista chalten santacruz argentina
Bano chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Camas chalten santacruz argentina
Entrada chalten santacruz argentina
Estar chalten santacruz argentina
Estar chalten santacruz argentina
Montana chalten santacruz argentina

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Eco Domos" (Ropa de cama cambiado por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Cambio de toallas
  • Ropa de cama cambiado
  • Almacenamiento de equipaje
  • Servicio de transporte al aeropuerto.
  • Excursiones turísticas
  • Visitas organizadas
  • Minibar
  • Pescar
  • Montar a caballo
  • Terraza solárium

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Camping Eco Domos" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en El Chaltén se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Lago Argentino, Santa Cruz, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Si buscas una Patagonia tranquila, senderismo y aislamiento, este es tu lugar en El Chaltén. Conectado a los senderos del Fitz Roy y más allá, Patagonia Eco Domes ofrece una experiencia única en la Patagonia.

No hay teléfonos móviles, ni internet, sólo buenas vistas, comodidad y paz.Ofrecemos el más puro contacto con la naturaleza sin olvidar la comodidad de una habitación con baño privado, cocina gourmet y la atención personalizada de quienes conocen nuestro lugar, por lo que le asesoramos de la mejor manera.

Todo con una vista única de una de las montañas más emblemáticas de la Patagonia.Cosas importantes a considerar:-Cada domo tiene su propia fuente de alimentación, con paneles solares de 12v.

No hay 220 voltajes, pero tendrás un enchufe USB para cargar. Si necesitas cargar algo sin un cable USB, puedes hacerlo en los domos de la comunidad.

El servicio de transporte gratuito desde/hacia El Chalten es: 10 hs. para la salida y 12 hs.

y 17 hs. para el check-in.

Usted puede encontrar nuestra oficina en Patagonia Hikes. Av.

Lake Desert 250. Puede dejar su equipaje esperando. Es muy importante que informe de su tiempo y el tipo de llegada.

- Nuestro restaurante está disponible para nuestros huéspedes, si tiene restricciones de comida, por favor háganoslo saber. - No hay servicio de recepción ni internet móvil.

- Patagonia Eco Domos está aislada, rodeada de naturaleza y lejos de la ciudad. No hay transporte público, pero podemos organizar servicio de taxi o transporte.

- Desde las cúpulas se encuentra la carretera principal de la Laguna de los Tres (Valle del Fitz Roy), una de las excursiones más populares de la zona. - Las actividades se pueden reservar con antelación.

- No hay puntos de venta de tarjetas de crédito en los Eco Domos, los pagos con tarjeta de crédito serán procesados con autorización en el momento del check-in. UbicaciónA 16 km de la localidad de El Chaltén, en la carretera 23 hacia el Lago Desierto, rodeado de montañas y naturaleza, con increíbles vistas al Fitz Roy, las cúpulas ecológicas de la Patagonia ofrecen lujosas cúpulas ecológicas con baño privado, justo en el camino hacia la Laguna de los Tres y el glaciar Piedras.

El complejo está ubicado a 15 km de El Chaltén, cerca del Parque Nacional Los Glaciares, con vistas únicas al cerro Fitz Roy y acceso privado a la Laguna de los Tres. Se ubica en un área de 3 hectáreas rodeada de bosques y arroyos.

Cuenta con 7 cúpulas en suites para dos personas, estufa de leña, entrada independiente, todas con vistas al Fitz Roy, 1 cúpula de 78 metros para el restaurante y otra para la recepción y área de descanso. Cada suite Dome tiene un baño privado y un salón privado.

Equipado con estufa de leña, caja fuerte, sommier y mesitas de noche. Todos tienen energía solar autosuficiente en un circuito de 12 voltios, lo que significa que sólo está disponible el puerto USB.

Domos de la comunidad: El restaurante y la recepción, junto con la zona de chill out, están conectados. 78 metros cada uno.

Río Blanco está a sólo 500 metros, y el glaciar Piedras Blancas está a 1 hora y 40 minutos a pie. Alrededor del área se encuentran Hostería el Pilar, Estancia Bonanza, Estancia Ricanor y Los Huemules.

En esta última se pueden realizar 5 excursiones de más de 30 minutos a 4 horas.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Eco Domos en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Lago Argentino, Santa Cruz, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Camping

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

Fuimos con las expectativas muy altas, no solo no nos defraudaron, sino que además las sobrepasaron ampliamente. Un paisaje maravilloso (de día el Fitz Roy, de noche las estrellas infinitas!), las instalaciones increíblemente cómodas y preciosas, y la calidez de la gente encargada hicieron que nuestro viaje sea único e inolvidable. Muchas gracias por todo!

Insuperable experiencia!! Los chicos hacen todo lo posible para que te sientas como en casa. Los domos son súper confortables, es una experiencia única que permite estar en la naturaleza como si fuera un camping pero con la comodidad de un hotel boutique.

La vista, el confort, la conexión con la naturaleza, el silencio, todo excelente! Ojala hubiese pasado mi luna de miel ahí!

Original, novedoso. Distinto. Bien de montaña, buen disfrutable. Para estar más cerca de la naturaleza y del placer. Felicitaciones

¿Buena opción verdad? No te pierdas los detalles abajo y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Camping Eco Domos (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Campamento Eco Domos para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas ejercen influencia en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Camping Eco Domos pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros campings, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año en El Chaltén o también a eventos que ocurran cerca del mismo.

Alojamientos similares a Camping Eco Domos

¿Quisieras ver alojamientos similares a Camping Eco Domos?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇