Enviando...
8 alojamientos reservados hoy ¡No esperes más!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Chaltén

El Camping Bonanza en El Chaltén [Patagonia] es una maravillosa elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en RP23, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Camping Bonanza

Para tu tranquilidad podés ver las 19 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un factor importante antes de tomar la decisión de reservar.

Lago Bonanza Chalten Santacruz Argentina Camping El Santa Cruz
Montana chalten santacruz argentina
Parque Bonanza Chalten Santacruz Argentina Camping El Santa Cruz
Parque chalten santacruz argentina
Parque Bonanza Chalten Santacruz Argentina Camping El Santa Cruz
Parque chalten santacruz argentina
Parque chalten santacruz argentina
Parrilla chalten santacruz argentina
Parrilla chalten santacruz argentina
Perros chalten santacruz argentina
Prooveduria chalten santacruz argentina
Prooveduria chalten santacruz argentina
Camas chalten santacruz argentina
Cart santacruz argentina
Mesa chalten santacruz argentina
Domos chalten santacruz argentina
Domos chalten santacruz argentina
Juegos chalten santacruz argentina
Lago chalten santacruz argentina

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Bonanza" (Electricidad por la tardenoche (provista por paneles solar) por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Duchas calientes
  • Electricidad por la tardenoche (provista por paneles solar)
  • Proveeduria
  • Refugio con cocina y mesa

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Camping Bonanza" en una opción atractiva para tu estadía en El Chaltén. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es RP23, El Chalten, Santa Cruz, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Un desayuno continental se sirve diariamente en el camping. El restaurante del Camping Bonanza Eco Aventura está especializado en cocina argentina y cuenta con parrilla, jardín y parque infantil.

Bonanza Eco Aventura Camping se encuentra a 7 km del Monte Fitz Roy.Descripción El complejo Bonanza: restaurante, casa de té, parque de aventura, camping, alquiler de cabañas y cúpulas, tienda de comestibles.

A 12 km de El Chaltén por la ruta 23, camino al lago desértico. - Camping al borde del Río de las Vueltas - Parque de aventura para niños - Cabañas con baño privado (6 personas) - Dormir (4pax) - Cúpulas de 2, 3 y 4 camas - Grilla de campo - Casa de té - Excursiones sobre cuatro ruedasInformación general Servicios : - Duchas calientes - Electricidad para la noche (suministrada por paneles solares) - Proveedor - Refugio con cocina y mesaActividades en el camping Bonanza: Senderismo, cabalgatas, tirolina, puentes colgantes, cuerdas, tiro con arco, mini golf, tiro libre.

Ubicación del Camping

A continuación te mostramos la ubicación del Campamento Bonanza en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es RP23, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Camping

Leé y aportá comentarios sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

La atención del equipo es muy buena, destacando a Ale que se ha adaptado completamente a nuestros horarios y ha estado dispuesto a ayudarnos en todo momento y a Faith, la propietaria que también nos ha ayudado con los problemas de transporte. Buena comida. Ideal para aquellos que quieren una experiencia diferente y desconectar, sin wifi o red a varios kilómetros del pueblo. Las estrellas, sí, tienes suerte de que sean hermosas. "Pensamos que era ideal para familias con niños.

La comida era deliciosa, la hospitalidad de los niños que trabajaban era muy buena y necesaria. Me gustó mucho la hospitalidad de la gente y el lugar tiene un hermoso paisaje y tranquilidad que los niños han disfrutado mucho.

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Precios de Camping Bonanza (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Ahí vas a poder calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in (entrada) y check out (salida) y la cantidad de días de hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Bonanza pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los precios de la estadía en Camping Bonanza pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros campings, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Camping Bonanza

¿Quisieras ver alojamientos similares a Camping Bonanza?.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇