Enviando...

3 Campings en El Chaltén (Santa Cruz) para el 2020

3 Campings en El Chaltén (Santa Cruz) ¡Precios y Teléfonos! [temporada]

¡Seguí a "ElchaltenYA.com" en las redes sociales!

Los Mejores 3 Campings en El Chaltén (Santa Cruz, Argentina) 【MEGA GUÍA 2020】 Para Abril, Mayo, Junio, Julio ó más adelante en la temporada. Con vías de contacto, promociones, imágenes, disponibilidad, por día y noche en Patagonia. Cada temporada con Descuentos increíbles. Listos para albergar con mucho afecto a los acampantes cada año.

Acampar en éstos lugares de El Chaltén tiene un especial gusto gracias a su variada arboleda y vegetación, lo que le dá un tono mágico, acompañado de aire puro y libre, cielos descubiertos, y cálidos fogones. Algunos últimamente ofrecen juegos para niños ó piscinas también. Las mascotas son aceptadas en algunos lugares (Consultar).

TODO lo que tenés que saber sobre El Chaltén y sus CAMPINGS
【ACTUALIZADO Mayo / 2020】
⬇⬇⬇

Los 3 Mejores Lugares para Acampar en El Chaltén, Santa Cruz (Argentina)

Los Mejores 3 lugares para acampar en El Chaltén (Patagonia, Argentina) en Mayo, Junio, Julio ó más adelante en 2020 de modo que tengas varias opciones disponibles y poder organizar una fantástica acampada.

Podés ver los Precios, buscar Disponibilidad ó aprovechar Promociones de éstos imperdibles establecimientos en la ciudad y comparar entre las mejores opciones. ¡Mucha suerte!.

¿Querés ver otras opciones?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇

Recomendaciones para la estadía en una acampada

Encender una linda fogata, llenarse de tierra, compartir baños, revolcarse en los pastizales y algunas otras cosas mas, son fundamentales para disfrutar de una gran experiencia de camping en El Chaltén. Acampar es una experiencia distinta a un alojamiento convencional, por éso te recomendamos estar muy predispuesto y dejarte llevar por la circunstancia, ¡Lo vas a pasar excelente!. No viene de más sugerirte que estés muy bien equipado, con por ejemplo, ropa cómoda, bolsas de dormir, frazadas spry o crema para los mosquitos, linternas, palas para cavar la carpa, faroles de camping, botiquín de primeros auxilios, alargue eléctrico, una mesa plegable, encendedor, cubiertos, termo, pava y cacerolas.

Éstos lugares generalmente cuentan con buffet ó despensa, en los campings suele haber servicios como electricidad (enchufes en postes por ejemplo), baños. La esencia de montar carpa es interactuar con la naturaleza, compartir fogatas a la luz de la luna, dormir mirando las estrellas, tomar sol, sentarse en el pasto, levantar campamento y con poco equipaje. Siguiendo éstas recomendaciones, disfrutar del campamento se vuelve fácil, muy especial y para los chicos es un recuerdo imborrable.

¿Cómo puedo Reservar mi estadía de forma confiable?

Es muy probable encontrar varios lugares en la ciudad perfectos para pasar unos días. La forma correcta es llamarlos, comparar cada uno, contactarse a través de sus redes sociales, enviar consultas mediante formularios de contacto en sus reseñas y asegurarse haber hablado con la persona encargada del establecimiento. Cómo si fuera poco, se puede reservar con plataformas conocidas mundialmente como Booking. En cada reseña de los Campamentos se pueden encontrar accesos directos para hacer la reserva. Existen distintas tarifas dependiendo de cada Campamento, éso varía según la fecha de ingreso y la cantidad de días a alojarse, lo que los hace más baratos. También depende mucho de la ubicación y los servicios que brinda el lugar. Puede ser que algunos lugares no muestran sus precios, la recomendación es comunicarse con los dueños para informarse de antemano y poder comparar con otros lugares dónde alojarse para decidirte por el más barato ó ideal para la estadía.

Tenés distintas opciones para hacer tu reserva, cada uno tiene sus precios y servicios, la recomendación ideal es leer información, ver fotos, comparar y elegir el ideal para tus gustos y el de tus acompañantes.

Servicios que ofrecen los Campamentos de El Chaltén

  • Duchas calientes
  • Electricidad por la tardenoche (provista por paneles solar)
  • Proveeduria
  • Refugio con cocina y mesaCocina equipada
  • Agua caliente
  • Duchas
  • Wi-fi
  • Cambio de toallas
  • Ropa de cama cambiado
  • Almacenamiento de equipaje
  • Servicio de transporte al aeropuerto
  • Excursiones turísticas
  • Visitas organizadas
  • Minibar
  • Pescar
  • Montar a caballo
  • Terraza solárium
Ver todos

Precios de Campamentos en El Chaltén para el 2020

La disponibilidad del lugar ó no, hace que los precios de los campamentos en El Chaltén en 2020 suban ó estén en promoción, los encargados del lugar no pueden ubicar las carpas de forma muy cercana ó amontonarlas una arriba de otra, aunque generalmente hay espacio, puede ser que esté todo ocupado en plena temporada, por eso recomendamos llamar y consultar sobre disponibilidades. Por otro lado, en cada camping la tarifa puede variar, ya que algunos ofrecen mas servicios o porque están mas cerca de lugares interesantes. Algunos acampantes de El Chaltén ni bien llegan comienzan a recorrer el lugar en busca de disponibilidad, puede llegar a ser fácil encontrar lugar ahí mismo, si la temporada es baja.

De todas formas visitando éste sitio web frecuentemente puede ser que encuentres algunas ofertas para hacer camping en El Chaltén. Dependiendo de la fecha, hay lugares que ofrecen descuentos ó promociones muy interesantes, lo mejor es estar atento ¡y aprovechar!.

¿Cuales son los Mejores Campings en El Chaltén (Argentina)?

Los Mejores Campamentos de El Chaltén actualmente son Camping Bonanza, Camping Eco Domos, Camping Laguna Torre 【ACTUALIZADO Mayo 2020】👉 Son los mejores calificados de un total de 3 disponibles.

Buscá Campings Disponibles en El Chaltén (promociones y precios)

Aprovechá imperdibles promociones en Campamentos Disponibles en El Chaltén y reservá tu lugar al mejor precio posible. Iniciá tu viaje decidiendo por la mejor opción y ahorrando. ¡Mucha suerte!

Quizás también te interese...

Reseñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.